Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

ESPECTÁCULO

“¿Una llama que se va apagando?”: contundente pregunta tras el discurso de Cristina Fernández de Kirchner

Reynaldo Sietecase analizó junto a sus compañeros el rol de la vicepresidenta.

Luego del discurso de ayer de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner quien reapareció públicamente para cuestionar al expresidente Mauricio Macri, a la oposición y a los medios de comunicación, entre otros, el periodista Reynaldo Sietecase protagonizó un nuevo pase radial con Ernesto Tenembaum y, como todos los viernes, Romina Manguel donde se preguntaron: “¿Es una llama que se va apagando?”:

“Cristina tiene una centralidad, habló más de una hora”, expresó Sietecase en la conducción de su programa La Inmensa Minoría por Radio Con Vos a hora del inicio de la veda electoral. “Es magnética, ayer les pegaba a (Mauricio) Macri, a (María Eugenia) Vidal, a (Miguel Ángel) Pichetto, a los funcionarios”, señaló haciendo referencia a  las palabras de la presidenta del Senado.

En la misma línea,  reflexionó y consideró que “concita mucho enojo y odio y al mismo tiempo mucho amor que va más allá de lo que haga o diga”. Por otro lado, Tenembaum intervino con un mensaje totalmente diferente. “Yo me pregunto si no es una llama que se va apagando”. Tras su planteo, añadió: “Va quedando lejos su gobierno, ahora otros son los que gobiernan aunque ella participa”. Igualmente, reconoció que “sus apariciones son estelares”.

Anécdota de Romina Manguel y María Eugenia Vidal

Como todos los viernes, Romina Manguel participó del pase radial y contó una desopilante anécdota con la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.  “El otro día llegue a un piso de humillación que no pensé que iba a perforar, pero siempre se puede más”, inició la conductora de A24. En ese contexto, señaló que Vidal salió de los estudios de América acompañada por Horacio Rodríguez Larreta y se quedaron esperando en la puerta.

Llovía mucho y la conductora se puso una campera, el barbijo y una gorrita para salir del canal. “De repente me abraza, muy conmovida Vidal y me dice ‘qué amor viniste a saludarme con esta lluvia’, pensando que era una fan. ‘¡Con esta lluvia, saliste a verme!’”, contó entre risas Manguel. “Yo le digo María Eugenia qué carenciada que estás”, narró y concluyó: “Ella también quedó mal”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados