Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Una mala y una buena: El tarotista hincha de Boca tiró las cartas y pronosticó la suerte del Xeneize

El equipo de Battaglia sigue convida en dos competencias.

Sin dudas que una de las personas que tomó más notoriedad en el fútbol argentino en los últimos dos años es Walter Lavalle, mejor conocido como Astrotarot Boca Jr en Twitter o simplemente el Tarotista hincha de Boca. Empezó realizando lecturas e informando a través de la red social del pajarito sobre la suerte del Xeneize y también de River en partidos importantes, y hace algunos meses decidió abrir su propio canal de YouTube.

Es allí donde el hombre que realiza esta tarea netamente por hobbie y muestra el momento en el que realiza sus consultas. La más reciente tiene que ver con la suerte del equipo de Sebastián Battaglia de acá a fin de año, con dos competencia por delante. La primera pregunta a las cartas fue bien clara. ¿Podrá Boca quedarse con la Liga profesional después de la levantada que tuvo en los últimos encuentros?

En principio el panorama no es alentador para la facción Xeneize. “No lo veo campeón del torneo de la Liga Profesional, no lo veo campeón, pero lo veo bien para otras competencias”, informó en primer lugar Walter Lavalle. Acto seguido, juntó nuevamente las cartas, y consultó si Boca podrá consagrarse campeón de la Copa Argentina, el otro torneo en el cual el club de la Ribera se mantiene en competencia tras derrotar a River.

Yo creo que tiene muchas posibilidades y que va a ser campeón de la Copa Argentina. Para mí, Boca va a ser campeón de la Copa Argentina 2021. Tiene serias chances. No así en el torneo local, que le va a costar”, aseguró el tarotista, que tiene varios aciertos en su haber. Además el camino para lograr campeonar en la copa es mucho más accesible teniendo en cuenta que solo restan tres partidos para el final certamen.

Boca debe medirse contra Patronato, y si bien todavía no hay fecha confirmada, se cree que será antes del Superclásico del 3 de octubre. Por otra parte, lograr la Copa Argentina para Boca no solamente significaría obtener una estrella más, sino que sería el boleto directo a la Copa Libertadores del próximo año, a la cual el Xeneize todavía no está clasificado. De lograr estos objetivos, es muy probable que Sebastián Battaglia continúe en el cargo más allá de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados