Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

«Una mujer que supe amar»: Federico Bal rompió el silencio sobre Barbie Vélez

Se sinceró al aire.

Tras un «me gusta» que dio que hablar en las redes, el conductor y bailarín Federico Bal habló sobre qué piensa del reciente casamiento de su ex pareja Barbie Vélez con Lucas Rodríguez. Fue durante «Agarrate Catalina», el programa de la periodista de espectáculos Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio Ciudad AM 1110.

Primero aclaró las cosas con aquel «like» que había dado a un tweet donde decía que la hija de Nazarena Vélez «manejaba» una «euforia»: “No sé cómo explicarlo. A veces, uno pone likes sin querer decir si algo es bueno o malo. Fue un ‘qué lindo, está eufórica’, qué se yo», dijo sobre el mensaje de la que hizo eco de la interacción la panelista de Bendita TV Vicky «Juariu» Braier.

La frase hacía referencia a la participación de Barbie en el programa Pasapalabra a días de dar el sí y Bal decidió minimizar aquel movimiento en la red social. Mientras tanto, contó que hace poco se reconcilió con Sofía Aldrey, su novia actual y Carmen Barbieri reveló dias atrás y en el mismo ciclo radial los planes de su hijo: «Por consejos médicos, congeló su esperma», confesó al aire.

Barbieri confesó en ese momento que lo hizo para evitar «cuestiones a futuro» porque «el tratamiento que se hizo fue durísimo. Imaginate lo fuerte que fue que por suerte no hizo falta operar para sacar nada. Gracias a Dios desapareció el tumor», aseveró la figura que conduce «Mañanísima» los días de semana por Ciudad Magazine.

En cuanto al esperado momento de Vélez, Federico se sinceró con Catalina y concluyó: «Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida y que supe amar, hoy tenga un buen vivir y un nuevo amor. Me parece algo súper valorable y lo único que tengo son momentos de buena onda con una persona que está viviendo un buen momento».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados