Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Una porquería»: impacto en Radio Mitre por lo que Marina Calabró decidió contar sobre una figura de Canal Trece

No se guardó absolutamente nada.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en Radio Mitre, más precisamente en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata, y donde Marina Calabró se desempeña como panelista. Delante de todos los oyentes, decidió contar lo que está sucediendo en Canal Trece con sus programas de la tarde, que no logran en remontar en materia de rating, viéndose muy afectados por la competencia.

«Cortá por Lozano hizo 8.5 puntos, MatchGame con la vuelta de Radagast 4.3…», lanzó. «Ah, un desastre…», manifestó rápidamente el conductor, sin guardarse nada. «Y ya estamos ahí doblando…», señaló su compañera. «El programa usted dijo que era una porquería…», arremetió el periodista. «Dicho en palabras de Lanata sí, dicho en palabras mías, es un poco aburridón», afirmó ella.

«Lo están buscando, es como un perro perdido», apuntó Jorge Lanata delante de cada uno de los presentes. «No, a este no lo van a buscar. Para mí el problema es el formato, esto hablando en serio… es un poco pueril, un poco bol… todo lo que pasa ahí, no el señor Radagast, de ninguna manera. Es el formato… hay que aclarar todo», aseveró Marina Calabró sin tapujos.

Pero esto no fue todo, ya que también decidieron hacer hincapié en lo que está ocurriendo con Carina Zampini y su programa de cocina, que en el comienzo de una nueva temporada está teniendo muchísimos problemas con las mediciones. «Dulce Ambición, que es la novela de las tardes de Telefe, hizo 9.4, y El Gran Premio de la Cocina edición famosos hizo 3.8, Lanata…», disparó.

«En la lona mal», arremetió Jorge Lanata, mientras Marina intentó explicar lo que está sucediendo. «Sí, la verdad es que apostaban a esta temporada para salvar el último trimestre, la verdad es que está complejo. Ya estaba con el cinco adelante, arañándolo, pero este 3.8 debe ser uno de los pisos del año o la marca más baja, al menos de lo que yo recuerde», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados