Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

“Una primicia”: Marcela Tauro sorprendió a todos con una noticia inesperada

La periodista adelantó cuando y donde será una histórica ceremonia.

Todas las mañanas Santiago Del Moro, Maju Lozano, Gonzalo Costa, Fernando Carlos y Catherine Fulop nos divierten de 6 a 9 de la mañana en «El Club del Moro». La periodista Marcela Tauro, suele sumarse cuando el programa está llegando a su fin y luego comienza el programa del que es panelista, «No Está Todo Dicho» que conduce Guido Kaczka junto a la panelista, Claudia «la gunda» Fontán Santiago Calzarotto.

Esta mañana, antes de finalizar el ciclo de Del Moro, Marcela Tauro tiró una bomba al aire que impactó a toda la mesa. Mientras debatían acerca de los históricos premios «Martín Fierro», la periodista comentó que se realizarían en el «Luna Park». «Tengo una primicia. Ayer pregunté y un miembro de APTRA me dijo «¡fines de octubre, el Martín Fierro en el Luna Park!», aunque Costa admitió que cambian la locación constantemente.

Por la pandemia de Coronavirus, el año pasado no se pudo realizar la clásica ceremonia pero todo indicaría que para la edición 2021, «está todo sobre ruedas». Se espera que ambas transmisiones, los Martín Fierro de cable y los de aire, puedan llevarse a cabo durante la misma semana.

Hace algunos días, Marcela comentó que su exmarido la invitó a un asado con su actual novio.  «Pero… tu novio se habla con tu ex marido?» preguntó sorprendido Kazcka, «Poco, es respetuoso porque José María le agradece que lo trate». «José María nos invitó a un asado porque Juanchi se fue a vivir un mes a la casa de él, entonces invitó a mi mamá Carmen, a mi hermana Pato, a Martín y a mí», comentó al aire «La Tauro» en el horario de Guido.

«Llevamos champagne y helado también. Cuando llevo las botellas mi ex me dice ‘cómo sabes de buena marca’ y a mí me salió responderle ‘el que sabe es el pendejo’» haciendo referencia a su actual novio. «José María (ex pareja de la panelista) me dijo ‘no le digas pendejo’, pobrecito». ‘El Gomero’, como le dicen al actual novio de la panelista, sorprendió a todos en el aire cuando envió un mensaje «la pasamos muy bien, excelente anfitrión José María», comentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados