Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Una promesa»: contaron detalles del nuevo proyecto que emprendió Pampita

Sucedió en Los Ángeles de la Mañana.

A lo largo de los años, Pampita se fue ganando un importante lugar en los medios. Sin embargo, nunca dejó de lado a su gran grupo de amigas, con quienes comparte muchos momentos especiales. Esto mismo sucederá en unas semanas, cuando la conductora de Pampita Online cumpla un objetivo que se puso con una de sus amigas, Barbie Simons.

Durante la emisión de ayer de Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw compartió un nuevo proyecto que tiene Pampita con Barbie Simons. «Se está preparando mucho, la van a ver entrenando. Está saliendo mucho a caminar con Barbie Simons, porque tienen una promesa que quieren cumplir», comenzó contando la panelista. Luego contó que la idea de las amigas es hacer «40 Km caminando a Luján, van a hacer la caminata en los próximos días».

Sin embargo, en el piso de LAM todas sus compañeras exclamaron que no hace falta entrenar para hacer la caminata a Luján. Frente a esto, Andrea Taboada contó que ella la hizo tres veces cuando era adolescente, y que por eso sabe que no es necesario entrenar. Ángel de Brito no desaprovechó la oportunidad para chicanear a su compañera, diciendo que no es el mejor ejemplo a seguir.

Pía Shaw continuó contando la noticia y explicó que «las dos amigas van a ir, se están preparando, están haciendo mucha caminata estos días para preparar el cuerpo». Luego compartió que el día anterior, Pampita había entrenado con Barbie. «Caminó 14 kilómetros y le salieron ampollas», compartió la panelista de LAM, sobre el entrenamiento de la modelo.

«Si le salieron por caminar 14 kilómetros, que ni vaya a Luján», Yanina Latorre desestimó el proyecto de Pampita. De esta manera, tanto la esposa de Diego Latorre como Maite Peñoñori, ambas afirmaron que, si ya le pasó esto con pocos kilómetros, le va a costar llegar a Luján. Entonces, empezaron a darle consejos, para que pueda lograr cumplir su objetivo de caminar hacia Luján, en unas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados