Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off

ESPECTÁCULO

¿¡Una rata!? Qué dijo la productora de Bake Off sobre el video que se hizo viral

¿Antihigiénico o malentendido?

El lunes pasado, «Bake Off», el reality que busca al mejor pastelero del país, empezó su segunda temporada en Telefe y dio que hablar por varios motivos. Uno de estos tiene que ver con un video que una televidente compartió a través de Tik Tok donde asegura haber visto un rodeador corriendo por la carpa donde se realizan los desafíos.

«Chickes, se les pasó la rata. ¿Saben?», decía la grabación publicada por la usuario @rusaminio en la plataforma de videos que llegó a miles de «me gusta» e incluía la música «Le Festin», utilizada en la película de Disney/Pixar «Ratatouille» (2007) la cual tiene de protagonista a un ratón con habilidades culinarias y que sabe realizar el conocido plato francés.

En los comentarios, las opiniones estaban divididas entre quienes creían que hubo no hubo un protocolo de higiene y salubridad correcto y otros que, con cierto escepticismo, dudaban que se tratara de un animal en los estudios del programa que ahora será emitido en toda la semana y cuenta con Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

Por una curiosa coincidencia, en ese mismo momento la conductora Paula Chaves le cuenta a los participantes que «no tienen ni idea lo que hay ahí abajo», refiriéndose a la campana donde se encontraba el plato que debían replicar: el famoso arrollado con merengue de Dolli que fue acompañado por una crema pastelera que pocos lograron que estuviera perfecta.

Según revelaron desde la producción a Caras, en realidad sólo se trató de la hoja de un árbol que ingresó por el fuerte viento que había en Pilar, lugar donde se filman los capítulos, ingresó accidentalmente. Dicen que es común que esto pase mientras luchan para que no se filtre ninguna en la carpa una vez que las cámaras están encendidas por largas horas pero que esta vez no tuvieron suerte y causó un malentendido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados