Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

«Uno no sabe si se aburrió de Netflix»: picante chicana a Mauricio Macri luego de sus polémicos dichos sobre el Gobierno

El exmandatario emitió, en el día de ayer, ciertas declaraciones que generaron fuertes críticas por parte del oficialismo.

banner

Andrés Larroque se refirió a los polémicos dichos del expresidente, quien respecto al Gobierno actual dijo «o cambian o se van a ir» y aseguró: «La relación entre (Mauricio) Macri y la realidad siempre fue bastante esquiva». En un tono irónico, el funcionario remarcó: «Uno no sabe si se aburrió de Netflix» y lejos de quedarse callado agregó: «Pero esta aparición tan peligrosa porque él vive en una realidad paralela, pero muy oscura».

Esta mañana en diálogo con el programa Las Primeras Noticias de la Radio AM 750, conducido por Felicitas Bonavitta, el miembro de la gestión de Axel Kicillof recalcó: «Más allá de la distancia con la realidad que se observa en sus declaraciones, en su forma de gobernar y en su forma de ejercer la oposición, no podemos dejar de decir que esos dichos son muy peligrosos».

En ese punto explicó que al hablar de una «realidad paralela» hacía mención a que «en la Argentina la democracia está totalmente consolidada» y subrayó: «Nuestra ciudadanía y lo demostró en el proceso electoral del 2019, cuando él contaba con todos los medios a favor, con el Poder Judicial, con el poder económico, una concentración como nunca tuvo ningún Gobierno democrático en nuestra historia, fue el primer Gobierno, después de la reforma constitucional de 1994, que no fue reelecto».

En esa línea al ser consultado sobre los resultados de los próximos comicios, Larroque aseguró: «Yo siempre tengo fe en el pueblo» y volvió a hacer hincapié en que en «el 2019 se dio esa muestra de conciencia incluso de lo que las encuestas no mostraban o disimulaban que finalmente se transformó en un resultado contudente».

Por último, acerca de si «está bien explicado lo que se juega en esta elección», el ministro destacó: «Creo que lo explicó muy bien Alberto Fernández en Tecnópolis cuando dijo que había dos modelos de país» y si bien consideró que «va a haber una evaluación acerca de cómo gestionaron la pandemia todos los actores con responsabilidad institucional» añadió que «también va estar el querer retomar una agenda de normalidad con las expectativas que tenía la gente cuando votó en el 2019».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados