Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

“Va a estar en problemas”: durísima predicción sobre el futuro de Cristina Kirchner

Así lo vaticinó un reconocido periodista que días atrás se impuso en el marco de una causa judicial.

banner

Las elecciones legislativas Primarias (PASO) del pasado 12 de septiembre dejaron varias secuelas en el Gobierno nacional y, sobre todo, en el Frente de Todos. La crisis interna entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner tras la derrota electoral fue el punto inicial a una serie de cambios con el objetivo de remontar el resultado adverso. Sin embargo, los pronósticos sobre la titular del Senado no son buenos: “Va a estar en problemas”, aseveraron.

En el habitual pase entre Eduardo Feinmann (El Noticiero de LN+) y Pablo Rossi (Hora 17) en La Nación +, los periodistas fueron terminantes para con Cristina Kirchner. Para entender la situación de la vicepresidenta, Feinmann explicó los lazos existentes entre el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“¿Dónde está el poder del judaísmo? Hay dos lugares en el Planeta donde el judaísmo es fuerte, fuerte y fuerte. En el Estado de Israel y en Nueva York. Manzur es un hombre muy alineado y de profunda amistad con la comunidad judía de Nueva York y de profunda relación con el estado de Israel y con el actual presidente Biden, que quizás pocos sepan”, contó el periodista.

Y explicó: “Cuando Biden era vicepresidente de los Estados Unidos con (Barack) Obama, él hizo una estrecha relación con los Biden. La mujer vino varias veces a su provincia, Tucumán, él mismo Biden fue a Tucumán y la mujer de Biden quedó enamorada de Argentina y de Tucumán”. “Si Cristina está viendo, se está agarrando de las paredes”, acotó Feinmann.

En esta línea, bromeó: “Debe querer salir al balcón del quinto piso en Juncal y Uruguay y putear”. Al mismo tiempo, advirtió: “Lo único que quiere Cristina, lo que le preocupa, es no tener las esposas acá. Entonces, va a hacer todo lo que tenga que hacer y se ha tragado todos los sapos que se está tragando ahora y se los va a tener que tragar de acá a noviembre para tratar de ganar la elección”.

“Yo no sé si le interesa tanto ganar por mucho o poco en la provincia de Buenos Aires, sino que está preocupada por las tres provincias: La Pampa, Chubut y Santa Fe. Lo que le importa es el Senado”, remarcó el conductor de La Nación +, y pronosticó: “Si ella no va a poder manejar el Senado, va a estar en problemas. Y las manitos así, y el traje ese naranja, cada vez va a estar un poquitito más cerca”, dijo Feinmann, no descartando que la vicepresidenta caiga presa.

Al respecto, Rossi acotó: “Si ven que ella no logra el dominio del Senado, se acabó definitivamente el miedo a Cristina” porque “todas esas causas que prudentemente están ahí, si ella no logra el objetivo, si Manzur no hace el trabajo de resurrección del Gobierno que le han encomendado y recupera o no logra no perder más votos…”. Completando, Feinmann opinó: “Hoy estamos ante un nuevo Gobierno. No sé cómo les va a ir, si bien o mal. Pero este es un nuevo Gobierno, intervenido, y no hay ningún tipo de dudas”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados