Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estela de Carlotto

POLÍTICA

«Va a ir preso, es un delincuente»: Estela de Carlotto y un durísimo cruce a Mauricio Macri

«Es cierto que hay que dejarlos que hablen pero hasta un punto, no se puede permitir cualquier cosa y que jueguen con la democracia de este país», indicó.

banner

El expresidente Mauricio Macri está en el foco de la polémica tras su llamativa advertencia al Gobierno de Alberto Fernández: «O cambian o se van a tener que ir». En ese sentido, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, tuvo una opinión contundente sobre el escándalo, y tuvo un durísimo pronóstico sobre lo que le ocurrirá al exmandatario: «Va a ir preso, es un delincuente«.

«Macri es un delincuente, lo dice la historia y la justicia. Con estos dichos está cometiendo un delito, quiere perturbar y engañar a la gente», sostuvo estela de Carlotto en declaraciones con Coco Sily en Radio 10. Por su parte, el expresidente también había provocado un escándalo esta semana cuando afirmó que «para ganar plata» en Argentina hay que «evadir impuestos».

En ese sentido, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo sostuvo que «el que va a ir preso es él, todos los que conocemos la historia sabemos que Macri es un delincuente». Así, soltó una polémica postura con respecto a la trascendencia de los dichos del exmandatario nacional: «Es cierto que hay que dejarlos que hablen pero hasta un punto, no se puede permitir cualquier cosa y que jueguen con la democracia de este país».

Los dichos de Macri

«Si nos encontramos que una mayoría de los argentinos decimos basta, eso va a generar una recuperación de la esperanza. Va a haber como un respirar, un aire nuevo el lunes (posterior a los comicios) diciendo bueno, cambien o se van a ir, ¿no?», había expresado Mauricio Macri en declaraciones con Radio Mitre Córdoba. «En el tiempo se van a tener que ir porque han perdido el apoyo, es lo que ha pasado en la Argentina, se ha perdido la confianza», agregó.

Por otro lado, el expresidente reveló sus intenciones sobre cambiarse de domicilio para presentarse en las elecciones en Córdoba. «Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada, es mi sueño. Me siento tan cordobés, me siento muy bien en Córdoba. De corazón, ya me siento un cordobés más. Es mi sueño, estoy tratando de convencer a mi mujer y mi hija, puede ser una gran alternativa», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados