Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Va a ser el último día»: tristeza en Canal Trece por la noticia que debió comunicar el Pollo Álvarez

Se mostraron todos realmente movilizados.

Los televidentes no podían creer lo que estaban escuchando. Sin lugar a dudas, Gastón Marote supo muy bien de qué manera ganarse el corazón del público con su participación en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que llevan adelante el Pollo Álvarez y Sandra Borghi a través de la pantalla de Canal Trece. Fueron justamente ellos, los encargados de anunciar su salida del programa que regresó en el mes de julio.

«Mañana va a ser el último día de nuestro queridísimo Gastón Marote que deja Nosotros a la Mañana. Gastón, no sé si querés decir algo, mañana es tu último día, pero lo quería decir ahora porque no quiero que sea sorpresa para la gente. Después de muchos años dejás la mañana», comenzó asegurando el conductor ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.

«Sí, fueron cuatro años y medio. Tres años como panelista… Una decisión difícil, dura, charlada y analizada. Lamentablemente es esto, pero a disfrutar estos dos días que quedan», aclaró Gastón Marote visiblemente conmocionado. «Es algo que vos querés, que te hace bien, que lo necesitás… Querés tomar otro camino», afirmó el Pollo Álvarez ante semejante momento.

«Sí, exactamente. No es algo tomado a la ligera, lo he analizado y sí, lamentablemente tuve que tomar esta decisión que considero que es la mejor, veremos después», aclaró el panelista después de tomar una determinación realmente contundente. «Es lo mejor en términos de decisiones que van a mejorar tu calidad de vida. Vos estabas trabajando mucho en varios medios a la vez. Tu trabajo histórico es el de la noche», añadió Sandra Borghi.

«Es duro, es difícil. Era una rutina hermosa que se había retomado ahora en julio. Pero bueno, busqué la vuelta, analicé… pero lamentablemente no me queda otra», apuntó una vez más Gastón Marote. «Lo vamos a extrañar, igual esto va a pasar mañana. Lo quería adelantar porque Marote es la persona más querida del programa por parte del público. Perdemos un gran valor», sentenció Álvarez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados