Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Va a ser»: Santiago del Moro confirmó la noticia más esperada en lo de Susana Roccasalvo

El comunicador habló sobre su famoso reality.

Los fanáticos de los programas de cocina están pasando por un gran momento frente l próximo estreno de «Bake Off» y por los preparativos de «MasterChef Celebrity 3″. De hecho, Santiago del Moro sorprendió al confirmar varios datos relevantes sobre el certamen en una nota reciente en el ciclo de Susana Roccasalvo: «Implacables».

«Masterchef 3 viene con todo, todavía no puedo dar fecha pero sí puedo contar que el estudio va a ser nuevo, va haber un estudio mucho más amplio con novedades que aún no puedo contar porque va a haber más sorpresas dentro del estudio», comunicó el conductor de Telefe en la nota para el ciclo de «la Roca del espectáculo».

Y sentenció: «El casting es espectacular, ya las próximas semanas se conocerán los nombres porque empezaremos con las promos y todo eso, todavía no sé cuándo va a salir al aire». «Sí va a ser en este año pero… creo que sí», confirmó Santiago del Moro dando a entender que el estreno se daría una vez que finalice el programa de pastelería de Paula Chaves.

Cuando fue consultado sobre la posible aparición de una figura internacional, el comunicador expresó: «Están en eso, entre esta semana y la otra se tienen que cerrar los nombres para las promos y todo eso, en la próxima nota ya te confirmo nombres. Es un programa que la gente extraña mucho, me preguntan cuándo vuelve».

«Espero que tengamos esta tercera y que haya otra más también», añadió. Sobre su vida personal y su ocupada agenda en los medios, Del Moro explicó: «Nunca descanso, soy un tipo bastante hiperactivo. Estuvo bueno parar un poco ahora, porque las dos temporadas fueron muy pegadas, fueron 11 meses de vacaciones. Ganas hay siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados