Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Va a tener una…»: dieron detalles sobre el futuro de Susana Giménez

Sucedió en Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo.

Tras dos años alejada de la televisión, Susana Giménez confirmó que el año que viene volverá a la pantalla de Telefe, pero aún no sabe con qué formato de programa. Sin embargo, en Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo, Pity la numeróloga compartió detalles del futuro de la diva, y sorprendió a todos. Habló de lo laboral, pero también de lo personal, sobre todo del amor.

En una nueva edición de Implacables, a pocos meses de que finalice el año, Susana Roccasalvo invitó a la numeróloga Pitty, para que hable del futuro de diferentes famosos. Entre ellos, la reconocida tarotista dio a conocer que depara el futuro para Susana Giménez en lo personal y laboral. «Susana Giménez va a tener en el año entrante el número 9, que es como la finalización de un ciclo», anunció la invitada.

Luego explicó que, durante el año que viene, Susana Giménez tendrá ganas «de hacer algunas cositas, quizás algunas participaciones. Pero creo que va a ser un año donde ella va a terminar de definir algunas cuestiones personales». Entonces hizo referencia al amor en la vida de la famosa conductora de televisión, y explicó que el próximo año es bueno para el amor.

«Cuando aparecen los nueves, aparecen las parejas, es la posibilidad de las parejas. Entonces, creo que es una gran oportunidad para que ella conozca hasta a una persona un poco más joven», explicó lo que podía ver del futuro amoroso de Susana. Pero luego volvió a lo laboral, y afirmó: «Va a tener una oportunidad de hacer algo, en el inicio del año, y yo no me exigiría tanto, disfrutaría el año».

Por último, concluyó detallando que «un año nueve te propone la finalización de un ciclo y terminar con lo viejo, y te hace enamorar». Frente a esto, Daniel Gómez Rinaldi contó que Susana Giménez ya tiene firmado contrato con Telefe, para el año que viene. «Va a hacer, hasta ahora, The Game of Games, que es lo que hizo Ellen DeGeneres afuera, de juegos», compartió finalmente el panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados