Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco

ESPECTÁCULO

«Va por todo»: el intenso descargo de Alfredo Leuco en Radio Mitre

El comunicador expuso su perspectiva sin filtro.

Siguiendo el estilo de sus compañeros en Radio Mitre, como Cristina Pérez y Jorge Lanata, Alfredo Leuco esgrimió un contundente editorial sobre la interna que ha generado grandes interrogantes en el oficialismo. En ese marco, el comunicador expresó su postura sobre el presunto conflicto entre Cristina Fernández de Kirchner y el presidente Alberto Fernández.

«Posible acuerdo entre Alberto y Cristina. Uno se quedaría con la nafta y el otro con el fósforo. Nosotros, con las cenizas. Es una buena síntesis del gobierno de los Fernández que nos dejó al borde del precipicio institucional. Todo se derrumbó hace una semana cuando Cristina pasó de su bailecito frívolo con el sobre del voto hasta su mirada hacia el suelo y su cara de asco», arrancó el comunicador filoso.

En otro fragmento, planteó: «La gran pregunta es inquietante y estremecedora. ¿Cristina, quiere que Alberto se vaya o se quiere ir ella? Lo vació de poder y lo dejó flameando, con tanta debilidad, que con un soplido lo voltea. Estos son los hechos que habilitan esta conjetura política. Repito, porque no hay pregunta más importante para entender lo que pasó y lo que puede pasar: ¿Cristina, quiere que Alberto se vaya o se quiere ir ella?».

«Ya voló por los aires el matrimonio por conveniencia y el pacto espurio entre ambos. El próximo remezón del terremoto de las urnas puede ocurrir antes o después del 14 de noviembre. Nada es seguro después de la implosión del Frente de Todos y la fractura expuesta del gobierno. Yo pienso que ella quiere volver a sentarse en el Sillón de Rivadavia y tirar a Alberto por la ventana. Pero reconozco que hay quienes dicen que Cristina no quiere quedar pegada a la derrota más grave de la historia del peronismo y por lo tanto, está levantando campamento para huir despavorida», señaló posteriormente.

«Cristina siempre va por todo. Y para siempre. Ya lo anunció varias veces y todavía hay gente que duda de su chavismo nacional populista que tiene como norte a Venezuela y como sur a Santa Cruz. Hizo arrodillar a Alberto delante de todo el país. Lo tiene agarrado de los huesos. La autoridad presidencial quedó hecha trizas. En broma y en serio, en las redes dicen que Alberto se quedó con la última palabra», opinó Leuco a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados