Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Va por todo»: impacto por lo que está sucediendo en el ciclo de Pamela David

Difícil momento de la conductora.

Desde hace varios días, Locho Loccisano, el compañero de Pamela David en «La Ruleta de tus Sueños», se encuentra en el ojo de la tormenta. En el programa de Jorge Lanata, por Radio Mitre, Marina Calabró lo bautizó como «El Pamelo», y día a día comparte lo que sucede en el ciclo de América TV. Ayer, la columnista de Lanata Sin Filtro apuntó sin escrúpulos contra esta figura y dejó a todos sin palabras.

Mientras estaba repasando los números del viernes en la televisión, mencionó que La Ruleta de tus Sueños tuvo un promedio de 1.4 puntos de rating. Frente a mencionar que es el programa de Pamela, Marina Calabró apuntó y expresó: «En realidad, perdón, Pamelo con la participación especial de Pamela David». De esta manera, trajo nuevamente el tema de todos los días, la figura del «Pamelo».

«El Pamelo está desatado Lanata», compartió la columnista. Frente a la pregunta de un compañero, sobre si está enojado porque le piden que baje un poco el perfil, Marina negó todo y afirmó que Locho «va por todo». De esta manera, hizo referencia a lo que hablan continuamente, sobre que busca tapar a la conductora con su fuerte personalidad.

Hace unos días, en una entrevista con Pablo Montagna, Pamela David rompió el silencio. Al escuchar que el periodista menciona a su compañero como «el Pamelo», la conductora decidió hablar del tema. «¿Cómo Pamelo? Pobre… Lo leí ayer… No, es Locho y tiene su trayectoria, viene peleándola y tratando de ganarse un lugar. Él me acompaña», apuntó Pamela David sobre semejante polémica.

A pesar de los fuertes intentos por mejorar el rating del canal, La Ruleta de tus Sueños no vino a hacer ninguna diferencia. La primera semana la terminó con un promedio de 1.7 puntos de rating, y en la segunda tuvieron unos resultados parecidos, con un promedio semanal de 1.6 puntos. Esta semana no comenzó diferente, ya que ayer el ciclo de Pamela David alcanzó un promedio de 1.7 unidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados