Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máximo Kirchner

ESPECTÁCULO

«Vamos a aplaudir todos»: El Dipy chicaneó a Máximo Kirchner

El cantante no se calló nada y arremetió contra el titular del oficialismo en Diputados.

«O sea que dijiste que en el 2015, la gestión anterior dejó un desastre económico, social», remarcó el cantante El Dipy en alusión a las últimas declaraciones de Máximo Kirchner y en un tono irónico, manifestó: «Vamos a aplaudir todos, se hicieron cargo, muy bien». En ese sentido, enfatizó: «Dijeron la verdad por una vez en la vida».

En su programa Desclasados de Radio Rivadavia, el conductor recalcó: «Vieron que ustedes me cargan que no tengo secundario» y en un clara crítica al presidente del Frente de Todos en Diputados, subrayó: «Bueno, Máximo Kirchner tampoco». Lejos de quedarse callado, detalló: «Es diputado, cobra y tiene 272 millones más todas las propiedades que tiene» y agregó: «Debe cinco palos a la AFIP y se lo perdonaron».

«Y lo puede pagar en 96 cuotas», indicó y en comparación con su situación personal, contó: «Yo debo 17 mil pesos y no me sacan del Veráz». Luego se centró en las PASO y nuevamente haciendo hincapié en Máximo Kirchner, recalcó: «El tipo hoy en el cierre del discurso de campaña, dijo riéndose, vamos a hacer un minuto de silencio por los familiares de los muertos por covid».

«Riéndose lo dijo», enfatizó e indicó: «Vamos a arrancar por lo primero, por qué vamos a hacer un minuto por los familiares», ya que según sostuvo: «Hay que hacer un minuto de silencio por los que fallecieron de Covid no por los familiares» y sin guardarse nada, El Dipy aseveró: «Tan hijo de p… podés ser que te cagás de risa», por lo tanto, aseguró: «Ya el nivel de cinismo es total».

En consecuencia, afirmó: «Ya no necesitan ni oposición porque son ellos mismos la oposición» y remarcó: «Se hacen bullying solos». Lejos de quedarse callado, sostuvo: «La verdad un sorete con lo que hizo» por lo que marcó: «Lo odié por lo que hizo». No obstante, indicó: «Después me sacó una sonrisa porque quiso mentir, pero el inconsciente lo terminó traicionando» en alusión a la frase del dirigente kirchnerista, que dijo: «El desastre inimaginable que la administración de Macri dejó en el 2015».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados