Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

«¿Vamos a empezar peleando?»: el cruce entre Aníbal Fernández y María O’Donnell

El nuevo ministro de Seguridad tuvo un enfrentamiento con la periodista por las últimas PASO.

banner

El nuevo ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, mantuvo una reunión con su par bonaerense, Sergio Berni. Hoy la periodista María O’Donnell remarcó: «Parece que ya están superadas las diferencias, de público conocimiento, que Berni tenía con la anterior ministra, Sabina Frederic«. Ante estos dichos, el nuevo funcionario no se quedó callado y afirmó: «María yo no calificó para atrás porque es contrafáctico».

Esta mañana en diálogo con el programa De Acá en Más de la Radio Urbana Play, el dirigente kirchnerista precisó: «Tengo una relación con Berni de hace muchos años» y subrayó: «Es cuestión de hablar tantas veces como sea necesario para pensar hacia adelante en una estrategia en común». Al ser consultado sobre si mantendrá el mismo proceder con la ciudad de Buenos Aires, si bien señaló: «No soy amigo de (Marcelo) D’Alessandro», aseguró: «Hablamos clarito».

Por otra parte, acerca de «por qué el Gobierno perdió la elección cómo la perdió», el exjefe de Gabinete lanzó una sorpredente respuesta. «Primero que no hubo ninguna elección porque nosotros no competimos con nadie», afirmó a lo que O’Donnell en un tono de sopresa le dijo: «¿Cómo?, sí hubo una elección» y el entrevistado le respondió: «María, el primer día vamos a empezar peleando» lo que provocó la risa de los integrantes del programa.

En esa línea, el entrevistado aclaró: «El Frente de Todos no compitió con nadie, era una lista única» a lo que sumó: «En todo caso, Juntos por el Cambio, Cambiemos o cómo se llamen compitieron entre ellos». No obstante, admitió: «Los resultados nos muestran muchos puntos, que tendremos que mirar con mucha atención durante mucho tiempo, porque no estamos llegando o no estamos cumpliendo con lo prometido y eso lo tenemos que resolver».

Y aseguró: «Estamos trabajando en ello». Frente a ese panorama, acerca de «si hay tiempo de acá al 14 de noviembre», Aníbal Fernández no dudó y aseveró: «Sí, por supuesto». En ese punto, explicó: «Los resultados comprueban que quienes no fueron a votar fueron los compañeros nuestros» y en consecuencia, enfatizó: «No es que votaron a otro, no fueron».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados