Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Gollan

POLÍTICA

«Vamos a ganar»: el optimismo de Daniel Gollan, a solo una semana de las PASO 2021

El exministro aseguró que habrá una diferencia entre 5 y 6 puntos con Juntos por el Cambio.

banner

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires (PBA) Daniel Gollan se mostró optimista de cara a las PASO 2021, a solo una semana de que se lleven a cabo. El exministro de Salud bonaerense aseguró que su espacio ganará por cinco o seis puntos de diferencia sobre el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Diego Santilli. Sobre este, Gollan afirmó que representa los “tarifazos” de la gestión de Mauricio Macri. “La gente no quiere eso”, dijo el exfuncionario provincial.

Cualquiera sea la consultora que se examine, la fórmula Gollan/Victoria Tolosa Paz triunfa por sobre la de Santilli/Graciela Ocaña. Sin embargo, la situación adquiere otra perspectiva si se suma a la boleta Facundo Manes/Danya Tavella. Algunos especialistas sondearon que, incluso, podría haber un triunfo de la principal coalición opositora siempre y cuando “todos” los votos de Manes vayan a Diego Santilli. En este contexto, Gollan ofrece una visión distinta. “Por lo que uno percibe, este año vamos a ganar con una diferencia interesante, de como mínimo por arriba del 5 o 6 por ciento”, expresó en diálogo con CNN Radio.

En este contexto, fue consultado si la “foto” de “Olivos” repercutirá en la decisión de los votantes el próximo domingo. “Recorro la Provincia, al igual que Victoria. La gente no sigue la agenda de los grandes medios; mira toda la película”, afirmó el exministro de Axel Kicillof. Se podría recalcar que la consultora D’Alessio IROL / Berensztein indicó que el escándalo por esas imágenes tuvo un 100 por ciento de conocimiento. Al margen, Gollan ratificó que la gente está interesada por “la pandemia, la pospandemia, el trabajo, la industrialización…”.

Asimismo, aseguró que la sociedad “tiene terror de que vuelvan los tarifazos. Santili es tarifazo. Nos dicen por favor, que no vuelvan a bajarnos el salario, no queremos eso otra vez”, agregó el exministro de Salud de la Provincia. Luego, remarcó: “Tuvimos errores, pero ¿escucharon alguna autocrítica de Santilli o de (Horacio) Rodríguez Larreta por el cumpleaños de (Elisa) Carrió, con 70 personas? No minimicemos”, añadió el exfuncionario provincial. “Paremos de discutir los chismes de la política y vayamos a lo estructural”, dijo Daniel Gollan esta mañana en declaraciones radiales.

Por último, se refirió a la remera “Ah pero Macri” que llevó puesta el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio (JXC) por la Ciudad de Buenos Aires (CABA) Martín Tetaz a un debate con su par, Carlos Heller. “La mía diría: Basta del liberalismo y del desastre que nos dejó el peor gobierno de la historia, el de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal. Nos arruinaron la vida a los argentinos. Son el club de la mentira, como dice Victoria (Tolosa Paz)”, sentenció el exministro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados