Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman
Toti Pasman, periodista deportivo.

DEPORTES

“Vamos a ganar”: Toti Pasman se la juega y lanza un pronóstico que hará estallar al fútbol argentino

El conjunto de Scaloni enfrentará esta noche a Venezuela.

Esta noche a partir de las 21.00 hrs, Argentina enfrentará a Venezuela por una nueva fecha correspondiente a las Eliminatorias de la Conmebol. Tras el título de la Copa América 2021, miles de hinchas están muy ilusionados con el conjunto de Scaloni, hasta el punto de que por ejemplo, el periodista Toti Pasman lanzó un pronóstico que hará estallar al fútbol argentino: “Vamos a ganar el mundial en Qatar”.

Para dar contexto, la Selección Argentina de Fútbol es actualmente protagonista de una racha histórica, ya además de haber conquistado un título tras 28 años, posee un invicto de 20 partidos sin derrotas, el cual es el segundo mejor registro histórico de la “Albiceleste”. El primero correspondió al periodo de 1991 a 1993, cuando de la mano de Alfio Basile como DT se alcanzarían 31 encuentros sin caídas.

Actualmente se encuentra en la 2° ubicación de la tabla con 12 unidades, producto de tres victorias y tres empates. Hasta el momento es la única selección junto con Brasil que no conocen la derrota en lo que va del certamen. Pero más allá de los resultados, muchos fanáticos en redes destacan el compromiso de los jugadores de Scaloni, quienes sin ir más lejos decidieron viajar a Sudamérica y disputar estos partidos a pesar de la negativa de sus clubes europeos.

El partido ante Venezuela

En lo que respecta al encuentro ante la Vinotinto, Argentina presentaría la siguiente formación: E. Martínez; Montiel, Pezzella, Otamendi, Acuña; De Paul, G. Rodríguez, Lo Celso; Di María, L. Martínez y Messi. Tampoco se descarta que Nahuel Molina ingrese por Gonzalo Montiel. Mientras que German Pezzella y Guido Rodríguez reemplazarán a Cristian Romero y Leandro Paredes, quienes están suspendidos.

Uno de los principales debates en este momento en relación al partido, tiene como protagonista a Lionel Messi. El capitán del equipo enfrentará a Venezuela con casi dos meses de inactividad. La única excepción fue su debut con el PSG, en donde jugó solo unos minutos. Por lo que muchos se preguntan si el astro argentino disputará los tres compromisos de esta triple fecha. Argentina jugará contra Brasil el domingo 5 y ante Bolivia el jueves 9.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados