Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Vamos a hacer un cambio»: sorpresa en el ciclo de Mirtha Legrand frente a la propuesta de Juana Viale

La conductora realizó un inesperado cambio en el programa.

Durante toda la pandemia, Juana Viale reemplazó a su abuela en sus históricos programas de Canal Trece. Finalmente, el sábado pasado, Mirtha Legrand tuvo su gran regreso a la televisión. Sin embargo, luego de este importante momento, ayer volvió Juanita a la conducción del programa. Para tener a la Chiqui más cerca, su nieta propuso un cambio en la presentación de los invitados, que sorprendió a los espectadores.

Juana Viale volvió para continuar realizando el reemplazo a su abuela, como todos los fines de semana. Pero propuso un cambio en el programa, al momento de presentar a los invitados, para recordar cómo lo hacía su abuela en el histórico programa que condujo por más de 50 años. «Vamos a hacer un cambio, vamos a ir a una tradicionalidad de lo que era el programa de la señora Mirtha Legrand», compartió la conductora sorprendiendo a todos.

«Voy a invitar uno a uno a mis invitados, para que aparezcan como siempre por las escaleras», explicó luego Juana, sobre lo que pensaba hacer con la presentación de los invitados. Entonces recordó que así era tradicionalmente cómo lo hacía Mirtha en su característico programa. Por lo que comenzó dándole la bienvenida a los invitados, primero a Horacio Rodríguez Larreta; después lo siguió María Eugenia Vidal y Alfredo Leuco; y, por último, llegó Guadalupe Vázquez.

Antes de que suceda esto, Juana Viale había compartido unas palabras sobre lo que se vivió con el regreso de Mirtha a la televisión. Además, decidió emitir un singular descargo al respecto: «Todo el mundo habló de su brillantez. Debo confesar que vi todo el programa mientras lo realizaba porque estaba en la cuarentena». Más tarde, concluyó: «Ella se sintió muy cómoda, pero me dijo “volvé vos a trabajar”. Abuelita te felicito, te quiero mucho». 

Según compartió Laura Ubfal en su programa Gossip, por KZO, la famosa conductora de Canal Trece no tiene intenciones de retomar la conducción semanalmente por el momento. Laura Ubfal transmitió que «Mirtha no quiere saber nada de volver a la tele, quiere vivir su vida». Luego agregó que la Chiqui había expresado: «Que trabaje juanita, yo quiero hacer mi vida», ya que ella quiere ir al teatro, a Mar del Plata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados