Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Vamos a morir todos»: el descargo que paralizó a Susana Roccasalvo y Canal Nueve

La actriz lanzó unas palabras punzantes en directo.

Siguiendo con la tradición de cada fin de semana, Susana Roccasalvo regresó a Canal Nueve con el fin de repasar los eventos más importantes de la farándula local. De hecho, en la última emisión de «Implacables», la rubia le hizo una nota a Mirta Busnelli, famosa actriz que paralizó a todos en el piso con descargo fuerte pero interesante.

«Estoy bien, sobreviví psicológicamente a la pandemia, al confinamiento… pude no padecer económicamente…», explicó la intérprete en torno a su experiencia en la cuarentena. Y añadió: «Estoy contenta, ayer fue una huelga mundial por el cambio climático y ayer fui, me emocionó mucho ver a los jóvenes ahí luchando».

«Esto del cambio climático se va a ir precipitando cada vez más, es difícil en un sistema de producción como el de este mundo que pueda parar. De todos modos, tiene que producirse porque nos vamos a morir todos, no es joda», agregó Busnelli muy seria y preocupada por las señales de daño ambiental que ya se pueden ver.

Cerca del cierre de la nota, la popular exestrella de Canal Trece comentó como está viviendo su primera experiencia como abuela por el nacimiento de la hija de Anita Pauls. «Ojalá que siempre que esté así porque es hermoso, la vida tiene dolores, muertes alegrísas, euforia y en esta etapa de la vida la veo a mi hija en un esplendor que me produce una satisfacción enorme».

Por otro lado, Mirta contó que aún no pudo conocer a su nieta personalmente ya que Anita vive «Los Ángeles». No obstante, la famosa contó que se mantiene al tanto a través de videollamadas diarias. «Ella, personalmente, capaz que viene en diciembre», cerró la intérprete con entusiasmo ante el prospecto de reencontrarse con sus parientes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados