Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Vamos a seguir…»: fuertes dichos de Miguel Ángel Solá sobre Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli

Indignación en el mundo del espectáculo.

Luego de mucho tiempo lejos de los medios argentinos, Miguel Ángel Solá realizó una nota para el programa Mamás Felices, con la conducción de Andrea Chiarello. Allí, el actor habló de una manera muy despectiva sobre Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez. En el Run Run del Espectáculo, por Crónica TV, compartieron el fragmento de esta entrevista, que aún no salió al aire, y expresaron su postura en contra de los dichos del actor.

Hace unos días se conocieron los fuertes dichos del actor Miguel Ángel Solá sobre la actualidad del país. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en que se refirió a las figuras más populares de la televisión argentina. Estamos hablando de Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, que, cada uno se encuentran en la televisión hace más de 30 años.

En el Run Run del Espectáculo compartieron un fragmento de una entrevista inédita que le hicieron al actor donde comenzó diciendo: «Argentina nunca fue un pueblo idiota. Pero ahora lo está pareciendo y eso es muy grave». Pero al referirse a la política del país, terminó apuntando contra las principales figuras de la televisión. «Vamos a seguir escuchando al imb… de Tinelli, al imb… de Mirtha Legrand, al imb… de Susanita. A los imb… que mandan toda la información del país», sentenció el actor.

Tras compartir el fragmento en el programa de Crónica TV, Fernando Piaggio y Lío Pecoraro repudiaron las declaraciones del actor, dejando en claro que estaban completamente en contra. «Es muy desagradable escuchar a un actor, que morfó de nuestro país durante tantos años, tratar de imb… a Susana, a Mirtha a Tinelli», expresó su indignación Lío. Luego agregó que, al hacer esto, Miguel «está atentando al público que lo consume», y sus compañeros agregaron que está ofendiendo a ese público.

«Lo que me parece muy desagradable, con el respeto que se merece Miguel…», comenzó diciendo Fernando, pero su compañero lo interrumpió para decir que ahora no sabe si se merece respeto. Entonces Piaggio aclaró: «Digo que se merece respeto porque no voy a caer en la misma que él. Me parece que todo ser humano merece respeto». Frente a esto, Lío Pecoraro explotó y expresó: «Me duele porque es un tipo al que yo admiro y no lo puedo creer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados