Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Orsini
Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Vamos goleador»: Marcos Rojo felicitó a Nicolás Orsini con una foto que sorprendió a todos los hinchas

El delantero marcó su primer gol en Boca.

Boca sufrió más de lo esperado pero finalmente terminó ganando su partido ante Colón. Tuvo que trabajar el Xeneize en La Bombonera para llevarse los tres puntos ante el Sabalero. La jugada del gol la armó Cristian Pavón y la definición estuvo a cargo de Nicolás Orsini. «Vamos goleador», le escribió Marcos Rojo, uno de los referentes del plantel, en su cuenta de Instagram. Pero lo hizo con una foto que sorprendió a todos los hinchas.

Después de ocho partidos (en cuatro fue titular), el atacante pudo sacarse la espina y marcó su primer gol con la camiseta azul y oro. Por eso Rojo, uno de los líderes dentro del vestuario, entendió que era el momento para «mimar» a Orsini. Pero lo hizo a su estilo. «Vamos goleador. El primero de muchos», publicó el zaguero central, junto a una imagen del centrodelantero vestido con un traje de karateka en color naranja.

«Gracias, animal jajaja qué culiau», fue la respuesta de Nico. ¿Cómo existe esa foto? En el plantel de Boca saben que Orsini fue campeón de karate en su pueblo de Córdoba, cuando era joven. Y también que tuvo un paso por el fútbol japonés: en 2015 estuvo en el Tokushima Vortis y en el 2017 pasó por el Fagiano Okayama. En un programa de televisión de aquel país hizo esa producción de fotos que ahora Rojo usa para bromear en las redes.

La felicidad de Orsini

Más allá de los chistes internos en el plantel, Orsini está más que feliz por su primer gol en Boca. El delantero sabe que este es el primer paso. «Satisfecho y contento porque se abrió el arco y pude convertir el primer gol con esta camiseta. Por ahí uno tiene situaciones, es importante tenerlas, hoy la jugada salió bien, pude definir cruzado. Sufrí un poco, pegó un poco en el palo, pero me saqué la mufa», manifestó.

Por supuesto que el atacante también está al tanto de que este gol le da muchas chances de jugar el Superclásico ante River como titular. ¿Qué dijo del partido que se viene? «Ojalá que el arco siga abierto, que el equipo siga sumando confianza, que nos vayamos conociendo partido a partido. Esperemos no decaer, hay que seguir sumando puntos. Ahora se viene el partido contra River, que es súper importante, esperemos sumar de a tres», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados