Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

“¡Vamos!”: Lionel Messi compartió su alegría con un posteo en las redes

El astro argentino compartió un mensaje a través de Instagram.

En el día de la fecha por los cuartos de final del Mundial de Futsal, Argentina derrotó a Rusia por 5 a 4 en los penales tras empatar 1 a 1 y avanzó a las semifinales. En vista al hecho, Lionel Messi compartió su alegría con un posteo en las redes. El futbolista del PSG escribió “¡Vamos!” mediante una historia de Instagram, y si se presta atención en la imagen se lo puede apreciar en la comodidad de su casa junto a sus hijos viendo el encuentro.

El partido fue muy parejo. Argentina logró ponerse en ventaja de mano de Leandro Cuzzolino. Pero en el segundo tiempo Rusia logró empate a través de Antoshkin. De esa manera el encuentro culminó 1 a 1, mientras que en el suplementario no se sacarían diferencias. Finalmente en los penales los arqueros Nicolás Sarmiento y Lucas Farach se convertirían en figuras, atajando tres remates entre ambos.  

Ahora el equipo dirigido por Matías Lucuix enfrentará a Brasil en semifinales este miércoles 29 con horario a definir. Del otro lado del cuadro, aún restan por disputarse dos partidos de cuartos de final: España Vs Portugal y Kazajistán Vs Irán. Argentina defiende el título obtenido en el Mundial de Futsal 2016 organizado en Colombia, por lo que se encuentra en búsqueda de su segunda estrella.

El regreso de Messi

En los que respecta a Messi, el capitán de la Selección Argentina de Fútbol entrenó a la par de sus compañeros en el entrenamiento de esta jornada en el PSG. Por lo tanto en principio estaría en condiciones de jugar este martes 28 de septiembre ante el Manchester City por la 2° fecha de la UEFA Champions League. El Rosarino sufrió una contusión ósea en la rodilla tras el encuentro del domingo 19 ante el Lyon.

Dicho esto, su regreso también es una buena noticia para el conjunto de Lionel Scaloni, ya que el próximo mes se desarrollará una nueva triple fecha de eliminatorias. El jueves 7 de octubre Argentina enfrentará a Paraguay en Asunción, mientras que el domingo 10 y el jueves 14 recibirá a Uruguay y Perú respectivamente. Ambos partidos se disputarán en el Estadio Monumental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados