Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

ESPECTÁCULO

«Van a fomentar el odio contra Cristina»: la bronca de un reconocido periodista contra ciertos medios

El conductor de Radio 10 disparó contra cierto sector del periodismo por apuntar contra la vicepresidenta tras los resultados electorales.

«Es impresionante ver la reacción de los medios opositores», remarcó hoy Pablo Duggan en su editorial respecto a los resultados de las PASO 2021 y a modo de ejemplo, precisó: «En La Nación dedican seis páginas a hablar de Cristina (Kirchner)«. En ese sentido, indicó: «La derrota de Cristina, la ficción de Cristina» por lo que subrayó: «De vuelta van a lo que ya conocen».

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista afirmó: «Van a fomentar el odio contra Cristina» y en contraposición, sostuvo: «Cristina no me parece que sea el tema en esta elección» a lo que recalcó: «Ni a palos fue el tema». Por lo tanto, criticó: «De verdad, volver con los mismos cliches, con las mismas historias» y agregó: «Si esa es la interpretación que hace la oposición, creo que el Frente de Todos tiene una gran oportunidad».

«Porque cuando la oposición no entiende lo que está pasando, bueno, también ayuda al oficialismo», afirmó al tiempo que remarcó: «Pero, claro sin duda, lo más importante es que el oficialismo entienda lo que está pasando» y añadió: «Yo digo que el Gobierno lo está entendiendo, pero no lo está entendiendo totalmente, lo está entendiendo a medias».

En esa línea, enfatizó: «Vuelvo sobre el tema, cambio de gabinete» y precisó: «Lo dijo con toda claridad, Juan Grabois, llega un momento en donde los errores tienen que pagarse». En ese punto, recalcó: «Porque los hubo» y sumó: «Si vos decís, no van a rodar cabezas porque no hubo errores, sino que los errores fueron de todos, ¿en verdad, entendiste los errores?»

«¿De verdad comprendiste la verdadera dimensión del voto castigo?», resaltó Duggan y detalló: «El por qué de ese voto castigo, de dónde viene». A modo de ejemplo, cuestionó: «Cómo este Gobierno, al día de hoy, no solucionó el tema de los créditos UVA» y afirmó: «Estos créditos son una estafa, una cosa demencial, en donde vos pagás y toda tu vida debés lo mismo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados