Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Manes

POLÍTICA

“Vengo a ser un servidor público”: Facundo Manes reafirma su postura y avanza para las elecciones de noviembre

Tras obtener un acaudalado porcentaje de votos, el médico avanza en su candidatura a noviembre.

banner

El neurocientífico y candidato a diputado dentro de Juntos por el Cambio, Facundo Manes, habló del triunfo de su espacio ‘Dar el Paso’ en la provincia de Buenos Aires y señaló por qué tuvo mayoría en el interior bonaerense. Del mismo modo, reafirmó su postura y aseguró que no cambiará su forma de ser: “Vengo a ser un servidor público, no a servirme de lo público”

“La idea era ampliar la coalición. Nos decían que veníamos a complicar la coalición y fue todo lo contrario, rescatamos voluntades que quizás no nos hubiesen acompañado de otra manera”, expresó Manes en diálogo con LN+. Del mismo modo, remarcó que  con los resultados obtenidos demostraron que sumando se puede “ganar al kirchnerismo”.

Un mapa rojo, la lista de Manes ganó en 73 de los 135 municipios bonaerenses. “Ganamos más de la mitad de los municipios”, expresó el radical. En ese punto, explicó la abrumadora victoria en el interior: “Yo vengo del campo, me crie en Salto y los valores de la gente del interior tiene que ver con cosas que pudimos demostrar en la campaña como la educación, la mirada al futuro, el bien común, saltar por arriba de la grieta”.

“Antes era todo muy amarillo ahora el amarillo pasó a un multicolor. Es lo que se viene. Una coalición con diversidad y más reciprocidad”, adelantó Manes. Presente en el estudio televisivo, Graciela Ocaña, agregó que “la sociedad necesita que se sumen a la política personas que tienen otras miradas”. Por último, el médico adelantó que no cambiará su manera de ser.

En ese sentido, expresó: “Vengo a ser un servidor público, no a servirme de lo público”. Tras ello, concluyó resaltando que mucha gente de la sociedad civil dio el paso y enfatizó que es necesario generar en Argentina un clima de época como la reconstrucción democrática de Ricardo Alfonsín pero ahora con la modernidad. “La sociedad no solo tiene que ser administrada sino que tiene que ser inspirada”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados