Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano debuta en PH con invitados filosísimos para enfrentar a Juana Viale

El sábado promete una competencia intensa.

Esta semana, los seguidores de «PH Podemos Hablar» se llevaron una sorpresa al conocer que Andy Kusnetzoff no podrá salir al aire. Y es que el popular presentador de Telefe se ha tomado una breve licencia por el nacimiento de su hijo León. Sin embargo, el programa de entrevistas se emitirá con la conducción de Vero Lozano e invitados filosísimos para enfrentar a Juana Viale.

El sábado pasado ocurrió algo fuera de lo habitual en la competencia del prime time nocturno entre Canal Trece y Telefe. Como Juana Viale estuvo de viaje, Mirtha Legrand regresó a «La Noche de Mirtha» tras un receso prolongado por la pandemia y logró superar, luego de varias semanas, a la propuesta de Andy Kusnetzoff.

Lo cierto es que la señal que alberga a Lozano, decidió poner toda la carne en el asador y recibirá a figuras diversas y picantes de la industria del entretenimiento local según la información que develó el periodista Pablo Montagna al respecto. Sin duda, la sorpresa de la noche será el presentador Rodrigo Lussich, personaje de la tv al que no se ha visto con frecuencia hablando de sus cuestiones personales.

Graciela Alfano, modelo y actriz, es otra de las invitadas que seguramente dará mucho de qué hablar junto a Analía Franchín, cuya última gran aparición televisiva se dio hace unos meses en la final de la temporada 1 de «MasterChef Celebrity«. Para cerrar la noche con broche de oro, la producción llamó al actor Gerardo Romano y al comediante conocido como Rodrigo Vagoneta.

«A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres . Bancan física y emocionalmente todo. No se como hacen! Flor sos una leona! Bienvenido hijo! Te amamos!», fueron las palabras que publicó Andy Kusnetzoff en Instagram para presentar a su bebé.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados