Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano recibió a un gran entrevistado y sacudió a Canal Trece

Gran arranque de semana para la estrella de Telefe.

La lucha por el rating es una de las peleas más duras de toda la pantalla chica. En Telefe, Vero Lozano conoce mucho sobre esto, ya que al ser una de las figuras más reconocidas de la señal, deja todo de sí intentando quedarse con la cima del ranking de los programas más vistos. En este marco, vive una dura pelea con Radagast, el conductor de «Match Game». Hoy, recibió a un gran entrevistado y sacudió a Canal Trece y a su nueva figura.

¿A quién entrevisto? Nada más ni nada menos que a Taner Ölmes, el actor principal de «Doctor Milagro», la novela que es un éxito en el canal de las pelotitas. «Pico de 10,6 para #DoctorMilagro con @verolozanovl, liderando la tarde de la tv. #CortaPorLozano», revelaron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos. Por su parte, el show de entretenimiento de El Trece consiguió el segundo lugar.

«Soy Rada» logró 5,7 puntos de rating a las 15 horas, mientras que en el tercer puesto dentro de la lista se ubicó «Intrusos», el ciclo de la farándula que sale al aire de América TV. Recordemos que el programa de la farándula cuenta con 21 años al aire de la pantalla chica y durante 20 años, Jorge Rial fue la cara más importante de la señal. Tras su renuncia, el formato quedó en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

¿Cuánto lograron? 3,1 puntos de audiencia. Al flamante dúo de conducción lo acompaña tarde a tarde un increíble panel integrado por: Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke, Paula Varela y Marcela Baños. El cuarto lugar se fue a «El Show del Problema», ciclo de juegos que tiene a cargo Edith Hermida por la pantalla de Canal Nueve. ¿A cuánto llegó? 2,8 puntos. Es decir, le pisó los talones a «Intrusos».

A la flamante conductora la acompañan tarde a tarde Mica Viciconte y el Turco García, las dos figuras encargadas de ayudar a los participantes a llevarse los mejores premios de dinero. Finalmente, el quinto lugar se fue a la Televisión Pública gracias a «Cocineros Argentinos», ciclo de cocina que cuenta con 11 años al aire, donde los mejores chefs comparten con los televidentes las recetas más ricas. ¿A cuánto llegaron? 1,3 puntos de rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados