Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano revolucionó a sus fans imitando a una estrella internacional

Por medio de un desopilante video.

Vero Lozano es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe de la mano de su ciclo «Cortá por Lozano». Tan famosas como ella dentro de la señal podemos mencionar también a Florencia Peña, conductora de «Flor de Equipo». Además de ser una de las figuras más seguidas de todas las tardes por los televidentes, Lozano es una usuaria muy activa de las redes sociales, medio por donde siempre se mantiene en contacto con toda la gente. En las últimas horas, revolucionó a sus fans imitando a una estrella internacional por este medio.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que Shakira. Verónica mostró su costado más divertido realizando el challenge de «Don’t wait up» mientras que de un lado se la puede ver bailar y cantar a ella y del otro lado a Shakira. Ante un momento tan desopilante, no paró de recibir comentarios por parte de los internautas, además de en unas horas logró más de 21 mil Me Gusta en su posteo. ¿Se lo esperaba?

«Viernes de Shakira bebé», manifestó la conductora estrella por medio de su cuenta oficial. Y además de los mensajes de su público, muchas celebridades se sumaron a expresarse por esta situación única. Entre ellas Eleonora Wexler, Analía Franchín y Natalia Oreiro. «Arde el viernes», «Me quedo con vos», «Me vuelvo loca», fueron las palabras de estas tres figuras. ¿Contestará Vero a sus palabras?

Como sabemos, tarde a tarde vive una intensa lucha por el rating con Darío Barassi el conductor de Canal Trece que conduce «100 Argentinos Dicen», ciclo de juegos que resultó ser todo un éxito desde su primer programa. Sin embargo, la conductora del canal de las pelotitas deja todo de sí jornada a jornada y en más de una oportunidad le causa grandes dolores de cabeza a su rival.

Esta noche, un nuevo desafío se presentará para Vero, ya que debe reemplazar a Andy Kusnetzoff en «Podemos Hablar», ya que el conductor acaba de convertirse en padre. Por esto, su pelea por la audiencia se dará en las próximas horas con Juana Viale, quien está a cargo de «La noche de Mirtha» todos los sábados. ¿Podrá Lozano ganarle y quedarse con toda la atención de la gente? ¿Cómo se prepara Juana para este momento?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados