Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis en su peor momento por la angustiante situación que enfrenta: «Cuenta regresiva»

La melliza griega vive horas dramáticas.

Vicky Xipolitakis vive horas complicadas. Con una deuda millonaria de alquiler y expensas, la melliza griega será desalojada mañana del departamento de Recoleta donde vive con su hijo Salvador de dos años por disposición de la Justicia. Enfrentada desde hace tiempo con su expareja Javier Naselli, Vicky todavía no pudo encontrar otra vivienda para comenzar su nueva vida. De esta forma, la melliza griega se encuentra ante su peor momento por la angustiante situación que enfrenta.

«Cuenta regresiva, hace unas semanas le contábamos hace un tiempo que había un pedido de desalojo por falta de pago de alquiler, por el departamento que está Vicky Xipolitakis enfrente de Plaza Libertad. El pedido lo hizo su propietario, que es un italiano que no vive en el país e instrumentó a través de sus abogados el pedido de que el 30 de septiembre, es decir mañana, se termine la locación del alquiler», comenzó diciendo Carlos Monti en «Nosotros a la mañana», abordando el tema.

«Como hay falta de pago, no hay renovación. La pregunta es: ¿qué va a hacer Vicky mañana? sabiendo que tiene la espada de Damocles en la cabeza y que mañana vence el contrato de locación de este departamento en Barrio Norte «, agregó Monti. A lo que el cronista Santiago Zeyen acotó: «Están en el edificio un poco enojados con Vicky, más allá de que ella dijo que se quiere ir, que se siente presa, ellos están enojados porque están conviviendo con una inquilina que no está cumpliendo con el pago de las expensas», precisó.

«Más allá que ella siempre aclara que el contrato lo firmó Naselli y que, según Vicky es él quien tiene que hacerse cargo de ese gasto, ella no puede hacerse cargo y tiene una deuda millonaria», continuó el cronista, describiendo la dramática situación. «Lo que ella no paga en el consorcio, se divide entre todos los demás y se tienen que hacer cargo de los gastos», agregó por su parte Carlos Monti, dando detalles de la delicada situación que vive la mediática.

«Hablé con Castro Bianchi que es el abogado de Vicky Xipolitakis y me dice que por ahora no tienen la notificación para que abandone el departamento. También no descartan que mañana siendo el último día le llegue esa notificación advirtiéndole que se terminó el contrato y que tiene que abandonar el piso. Ella ya sabe que existe ese contrato y que la fecha de vencimiento termina mañana. Veremos qué hace ella y cómo se mueve Naselli», completó Monti, dando filosa información.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados