Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis en su peor momento por la dramática situación que enfrenta: «Quedamos tirados»

La melliza griega vive horas angustiantes.

Vicky Xipolitakis vive un momento de muchísima angustia. Es que la melliza griega será desalojada durante las próximas horas del departamento de Recoleta donde vive con su hijo Salvador de dos años. Como si eso no fuera poco, la mediática no consigue ponerse de acuerdo con su expareja Javier Naselli para ver dónde vivirá junto al pequeño hijo que tienen en común. De esta forma, Vicky Xipolitakis se encuentra en su peor momento por la dramática situación que enfrenta.

«A mí también me encantaría irme. Yo también me siento presa en esta casa. Nosotros quedamos tirados acá. Nosotros somos víctimas, las cosas no están solucionadas. Yo hablo todos los días con la dueña del departamento. Y le pido disculpas por esta situación. Tiene toda la razón del mundo. Del otro lado son los que buscaron el lugar y consiguieron los garantes. Me encantaría irme, te juro, pero cómo hago», expresó Vicky Xipolitakis ayer durante un móvil con «Intrusos».

«Yo no conocí por ahora a la Justicia. Conocí al Poder Judicial que no es lo mismo. Yo fui para pedir ayuda y no me la dieron. Siempre me dijeron que no confiara pero no quería tocar de oído… hoy soy una víctima más. Espero que todos los jueces no sean iguales», agregó la melliza griega, desconsolada. A lo que Adrián Pallares intervino: «Tiene una deuda extraordinaria de expensas. A ella le toca pagar la mitad de un departamento muy lujoso y muy costoso, en dólares», precisó.

«Hay una guerra con Naselli que todavía no se solucionó, sobre cuánto dinero le corresponde, pero por ahora quedan con las valijas de patitas en la calle», agregó el conductor de «Intrusos». «Le habrían ofrecido un departamento en Caballito, pero ella no quiere ir allá. Ella tiene un status social que no puede mantener», acotó por su parte Rodrigo Lussich. Lo cierto es que Vicky deberá conseguir una casa pronto porque será desalojada tan solo dentro de dos semanas.

«Naselli le ofrecería un departamento con dos habitaciones al lado del Palacio Duhau, en la Avenida Alvear, y el juez le pidió a Vicky que lo acepte, pero ella no quiso porque prefiere ir a Puerto Madero», insistió Pallares tras el móvil de la melliza griega. A lo que Lussich agregó: «Hay otras opciones, descartado Caballito, está madero Harbour y si no que se quede en la casa de los padres», precisó, siendo absolutamente tajante con el difícil momento que vive la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados