Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

ESPECTÁCULO

Victor Hugo Morales fulminó a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: «Buscan la amnesia colectiva»

El periodista disparó contra los referentes de Juntos por el Cambio y expresó que es una «vergüenza» que hablen ahora de la deuda.

Victor Hugo Morales remarcó esta mañana que desde Juntos por el Cambio buscan la «amnesia» colectiva queriendo que la gente se olvide de la deuda que ellos tomaron en su gestión. Disparó principalmente contra María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, y expresó que esa deuda que tomaron «es una vergüenza», como también el «tupé» de decir que no son «culpables de nada».

En su programa matutino en Radio 10, el periodista recordó la charla que tuvo en la noche con Axel Kicillof en el piso de C5N, donde expresó que «de todo lo que dijo esto de la deuda me pareció lo mas importante». Kicillof había dicho que «Vidal en 4 años se endeudo el doble de lo que se había endeudado el gobierno de Scioli en 8 años», y puso sobre la mesa la definición de «amnesia».

«Cómo se trabaja con una especie de amnesia que la gente tiene frente a estos temas, esa amnesia es cobertura, blindaje mediático, es todo lo que se acostumbraron a usar desde la derecha argentina, sobre todo, Vidal junto a Larreta la principal corruptora del comportamiento periodístico bochornoso que hemos tenido este año, un periodismo que ya está corrompiendo por sí mismo», expresó Victor Hugi.

«Los medios todos corren por necesidad o ambición detrás de la pauta y terminan en ese tipo de comportamiento que vivimos con el neoliberalismo», profundizó. «La deuda de Vidal es una vergüenza», criticó duramente el periodista, «y es una vergüenza que hable ahora de la deuda que está contrayendo este gobierno que no existe como deuda externa. Hay otro tipo de deuda, en pesos, hacia adentro y manejable de una manera distinta».

Sentenció diciendo que desde Juntos por el Cambio «buscan la amnesia, buscan que uno se olvide». Finalmente, disparó contra Mauricio Macri: «Ha tenido el tupe, una manera de vivir sin reconciliación con la verdad, hablando de la deuda como si no fuera culpable de nada y es el culpable de todo junto con la banda con la que integro los ministerios de economía, banco central, etc».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados