Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales y una fuerte crítica a Alberto Fernández por Milagro Sala

«Me apretó el corazón lo de sala, por ella y por la indefensión que se tiene ante el poder real, cada vez que uno se levanta puede pensar», explicó.

El reconocido periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, se refirió a la campaña electoral que van a desarrollar los gobernadores y ministros, sin Alberto Fernández, apuntó fuertemente contra las fakes news inventadas por Patricia Bullrich y defendió a Milagro Sala con una fuerte crítica al presidente: «Está presa porque no se tuvo el coraje de indultarla y punto, si ese era el camino, lo que había que hacer, exigirlo, gritarlo, que se sintiera acompañada».

En este sentido, llevó a cabo su típico editorial en AM 750: «Alberto de acá a noviembre va a participar de distintos anuncios de gestión, en la Casa Rosada confirman que eso va a primar durante todo octubre, este jueves va a anunciar la ley de fomento de agro industria, como decíamos el protagonismo lo van a tomar centralmente los gobernadores y los ministros».

Además, la panelista, Lourdes Suazo, informó: «Sostienen que Alberto va a llevar adelante estas micro acciones para estar cerca de la gente, sobre todo en el conurbano, en la provincia de buenos aires, como esto se estuvo haciendo durante toda la semana y el finde anterior. El presidente y la vicepresidenta habrían tenido un solo encuentro en la quinta de Olivos después de la discusión publica y se espera que en estos días Cristina acelere su agenda y aparezca un poco más en su agenda.

Por otra parte, apuntó: «La mentira de Bullrich del reparto de electrodomésticos por votos en General Rodríguez quedo al desnudo y también nos vamos a ocupar de eso. La realidad es que ese municipio había firmado dos meses antes de las PASO un convenio con el ministerio de desarrollo social, Bullrich fue, hizo filmaciones, mostró videos, tratando de hacer ver que había clientelismo político y era como casi todo lo que dice Bullrich una enorme mentira».

Por último, concluyó: «Me apretó el corazón lo de sala, por ella y por la indefensión que se tiene ante el poder real, cada vez que uno se levanta puede pensar ¿Cómo habrá dormido Milagro Sala presa desde hace año? Presa porque no se tuvo el coraje de indultarla y punto, si ese era el camino, lo que había que hacer, exigirlo, gritarlo, que se sintiera acompañada. Lo que ha pasado con Milagro Sala es un despropósito, estaba en lo que pedía la gente que voto a este gobierno y lo han olvidado, tristemente, Alberto dijo que era una cuestión de monarquías el indulto y en todo el mundo existe el indulto. Milagro Sala va a continuar presa de un sistema perverso que no le perdona haber hecho la tarea extraordinaria que ha hecho, nadie que conozca ha llevado a cabo una obra como la que llevo adelante en Jujuy».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados