Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Donda

POLÍTICA

Victoria Donda cruzó a Juntos por el Cambio por «La Santileta»: «Cada cosa que conducen la destruyen»

«De paso revisen la alineación de la «Santileta», porque tiende a inclinarse para la derecha», añadió.

banner

La titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Dondacruzó a Juntos por el Cambio por el desperfecto que sufrió «La Santileta«, la camioneta con la que Diego Santilli planeaba recorrer la provincia de Buenos Aires, y expresó: «Cada cosa que conducen la destruyen«, en una clara referencia a la gestión presidencial de Mauricio Macri.

En este sentido, la funcionaria agregó: «De paso revisen la alineación de la «Santileta», porque tiende a inclinarse para la derecha», atacando sin piedad a la oposición a nueve días de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que determinarán la continuidad del mencionado precandidato en la campaña, debido a que tiene una dura interna contra el postulante de la UCR: Facundo Manes.

Por otra parte, también aprovechó los problemas de la vieja camioneta Volkswagen modelo Kombi, el jefe de Gabinete de ministros bonaerense, Carlos Bianco, quien apuntó: “Che, Diego Santilli, chiflame, en el baúl del Clio siempre llevo una linga, para los que se quedan a mitad de camino…”, recordando de forma irónica la campaña realizada con Axel Kicillof para las elecciones de 2019, desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, desde Juntos aclararon: “Se le cortó el cable del embrague. Hoy, entra al taller y el lunes vuelve a las recorridas. Hizo muchos kilómetros en poco tiempo”. El miércoles difundieron un video en Tik Tok que causó vergüenza ajena en las redes: «Subite a La Santileta, venite conmigo a toda la provincia. Vamos a buscar a quienes quieran vivir en una provincia mejor», presentó el precandidato en un tono bastante infantil.

Las redes no perdonaron. El usuario @EdonaCardwin escribió en Twitter: «Prefiero mil veces el totalitarismo más sanguinario antes que esto», mientras que en las respuestas se destaca la palabra «cringe», utilizada como vergüenza ajena. Otra de las respuestas más destacadas es un clip de Franco Rinaldi, que está sacado de contexto y es usado para esta ocasión: «Qué país de pelotudos… Qué país de…. no no no…. no salimos más la conc… de su madre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados