Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

«Vidal no hizo nunca nada y cuando le tocó gobernar tampoco hizo»

El nuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, culpó también al macrismo por la crisis económica que está atravesando el país.

banner

Aníbal Fernández, flamante nuevo ministro de Seguridad de la Nación, habló esta mañana sobre los dichos de María Eugenia Vidal, quien auguró una nueva victoria de su bloque. El funcionario la atacó diciéndole que «debería ocuparse de otras cosas» más importantes, ya que «nunca hizo nada en su vida». Además, remarcó que la situación económica que sufre el país es por culpa del macrismo: «Hoy no nos da créditos ni la tienda de la esquina».

«No tengo dudas que vamos a ganar las elecciones, no va a suceder lo que dijo Vidal que Juntos por el Cambio se va a quedar con la presidencia de la Cámara de Diputados», expresó el ministro de Seguridad nacional en diálogo con Radio 10. Además, cargó contra Vidal, quien para él «debiera ocuparse de otras cosas un poco más serias, en su vida no hizo nunca nada y cuando le tocó gobernar tampoco hizo».

«Hay un partido que defiende los intereses de los trabajadores, personas con discapacidad, embarazadas y más, y hay otro que es una derecha que va contra el orden público laboral, contra la indemnización, contra la forma ordenada del contrato laboral, el endeudamiento», diferenció Fernández. «Sabemos que la gente en la pandemia la pasó mal, pero si no pudimos poner más plata es porque no tenemos a nadie que nos fínanse», explicó el funcionario, quién comparó luego la situación con Estados Unidos

El país norteamericano, a diferencia de Argentina, «puso cuatro puntos del PIB para subsanar la pandemia». «No es que somos malos o no tenemos respeto por lo que sucedió. Ellos (por Juntos por el Cambio) en sus cuatro años se la llevaron toda para su propio beneficio y hoy no nos da créditos ni la tienda de la esquina. Las soluciones son las que se pudieron conseguir de la mejor manera», disparó Fernández.

«Perotti irá a fondo con el tema del narcotráfico»

Fernández desde que comenzó su gestión está muy enfocado en pelear contra el narcotráfico en la provincia de Santa Fe. Es por eso que aumentó la cantidad de gendarmes en Rosario y Santa Fe ciudad, y expresó que «cada responsabilidad que asumo en la política las tomo como si me fuera a quedar toda la vida, las hago sin miramientos». En este sentido, expresó que «Rosario es un problema de los argentinos no de los santafesinos. El gobernador Omar Perotti está decidido a ir a fondo con el tema del narcotráfico».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados