Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Martínez Quarta

RIVER PLATE

Video: Bauti Martínez Quarta se puso como loco con el debut de Montiel en la Champions League

El hijo del Chino explotó de felicidad con el ingreso de Montiel.

Gonzalo Montiel dejó River para pasar al Sevilla de España en el último mercado de pases. Y por la lesión que arrastraba y la citación a la Selección Argentina, recién tuvo su debut ayer, ni más ni menos que en un partido correspondiente a la Champions League. Y quien se puso como loco fue Bautista Martínez Quarta, el hijo del Chino y ahijado de Cachete.

River es familia y dentro de la institución se generan lazos que perduran con el paso de los años, como el de Montiel, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios, que se desempeñan en Europa y cada vez que se juntan en las convocatorias de la Selección Argentina van juntos para todos lados, según dejan entrever con fotos en las redes sociales.

El haber compartido un gran tramo de las Divisiones Inferiores juntos y recorrer el mismo camino en la Primera hizo que la relación se fortaleciera más, sobre todo entre Montiel y Martínez Quarta. Para tomar dimensión, el Chino festejó su primer gol en la Fiorentina de Italia dedicándoselo a Cachete, que al ver ese gesto, le dedicó su próximo gol en River a su amigo.

Como suele ser costumbre, Bauti va por la indumentaria de River de acá para allá. Ayer poco tenía que ver la camiseta del Millonario pero el hijo de Martínez Quarta se la puso igual para ver por televisión el debut de Montiel en Sevilla, en el duelo de Champions League contra Salzburgo por la primera fecha.

El lateral de la Selección Argentina ingresó a falta de tres minutos para el final por una molestia muscular de Jesús Navas y Bauti explotó de felicidad al verlo en pantalla a su padrino. «¡Entró el Cache!», expresó el hijo del Chino en un video que dio a conocer Agustina Caniglia, la pareja de Martínez Quarta, a través de su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados