Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Video: el insólito error de Central Córdoba para que River gane con gol de Carrascal

El colombiano abrió el marcador en Santiago del Estero.

No estaba pasando mucho. Porque River manejaba la pelota, sin embargo no era fino en los pases finales. De hecho, la primera acción clara de peligro nació gracias a Julián Álvarez que recuperó, armó y asistió a Jorge Carrascal. El colombiano se lanzó en soledad hacia el área rival y remató con gran precisión. Con este tanto, los de Marcelo Gallardo reafirman su superioridad ante Central Córdoba. Además de mantenerse en la lucha por el torneo.

Las estadísticas del partido señalan que el Millonario dispone de un 73% de la posesión. Por otro lado, se puede apreciar que realizó siete disparos hacia el arco de César Rigamonti. Aunque solo cuatro ejecuciones fueron precisas. Números que pueden ser explicados a partir de la estrategia que ejecutó el rival. Ya que apostaron a construir un cerrojo y a desarrollar jugadas de contragolpe.

Antes de la presentación de River en la provincia de Santiago del Estero, se llevaron a cabo dos partidos muy importantes para la cima de la Liga Profesional. Porque Talleres de Córdoba goleó a Rosario Central por 4-1. Un resultado que presentó dos fallos arbitrales muy cuestionables. En tanto que Arsenal de Sarandí se encontró con la victoria, ya que superó a Lanús por 1-0.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados