Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristiano Ronaldo

DEPORTES

Video: Cristiano Ronaldo noqueó a una persona de seguridad en la Champions League

El portugués protagonizó un hecho que se llevó la mirada de todos.

Cristiano Ronaldo volvió a lo grande a Manchester United en un mercado de pases que será recordado por toda la vida. En su debut en la Premier League, el portugués marcó dos goles, y ayer, previo al partido frente al Young Boys, correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, noqueó a una persona de seguridad y se llevó los flashes de todos.

En el estadio Wankdorf de Suiza, Manchester United y Young Boys realizaban los movimientos precompetitivos cuando Cristiano Ronaldo, fiel a su estilo, soltó un potente remate. Y por mala fortuna, no fue dirigido hacia el arco, sino que a la cabeza de una persona de seguridad que recibió de lleno el pelotazo y quedó tendida en el piso.

Inmediatamente, Cristiano dejó de lado el calentamiento previo al cotejo y saltó los carteles publicitarios para ver cómo se encontraba la mujer. Producto de la velocidad del pelotazo, la guardia quedó knockout y le costó reaccionar desde el suelo, donde estaba siendo atendida por otros colegas suyos y el propio Ronaldo, que le fue a pedir disculpas.

El detalle de Cristiano no pasó desapercibido y al haberse tratado de su remate el que noqueó a la seguridad, se acercó a pedir que la atendieran correctamente. Luego, como no podía ser de otra manera, el delantero volvió a marcar y ya lleva tres goles en sus primeros dos partidos con la camiseta del Manchester. Sin embargo, el conjunto inglés cayó por 2-1 en Suiza y comenzó con el pie izquierdo la competición.

El gran gesto de Cristiano

Luego de que el partido finalizara, más allá de la bronca por haber perdido en los minutos finales, el portugués se acordó de la guardia de seguridad y se acercó a ella para regalarle la camiseta que había usado. La mujer, que ya se encontraba bien físicamente, quedó sorprendida por el obsequio y con muestras de alegría se llevó la remera a su casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados