Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Defensa y Justicia

DEPORTES

Video: después de la derrota de Defensa y Justicia, Beccacece explotó de furia y ahora podría ser arrestado

El entrenador no pudo contenerse tras los fallos arbitrales en su contra.

Los partidos del domingo de la Liga Profesional dejaron mucho material para analizar y destacar. Por un lado, la escandalosa goleada que Independiente sufrió en manos de Godoy Cruz. Mientras que en el otro extremo, Sebastián Beccacece protagonizó una serie de hechos lamentables tras la derrota de Defensa y Justicia. Ya que la Policía Federal le labró un acta y podría arrestarlo. ¿Qué pasó?

El marcador en el Nuevo Gasómetro señaló que la victoria quedó en manos de San Lorenzo luego de imponerse por 2-1, con goles de Nicolás Fernández y Siro Rosané. Aunque el resultado no permite observar algunas cosas que se dieron a lo largo de los 90 minutos. Ya que al Halcón de Varela en la primera parte le anularon un gol por un offside milimétrico. De esos que se puede cobrar con la ayuda del VAR.

Esto generó que Fernando Espinoza se acerque al banco de suplentes de Defensa y Justicia y le muestre la tarjeta amarilla a Sebastián Beccacece. Sin embargo, no fue lo único. Porque cuando al partido le quedaban segundos, Walter Bou remató y su disparo rebotó en la mano de Alejandro Donatti. La acción enseguida fue reclamada por el entrenador.

Pero el árbitro decidió no sancionar penal. ¿Estuvo bien? Sí. Porque la pelota salió disparada a una cierta velocidad que no le dio tiempo al defensor de San Lorenzo poder quitar su mano para así evitar el contacto. En consecuencia, la furia del técnico estalló por los aires dando como resultado que pateé una botella de agua y que arroje otra a la zona de plateas, donde estaban los allegados locales.

Todo lo mencionado se desarrolló bajo la atenta mirada de la Policía Federal que estaba en la puerta de la zona de vestuarios. Esto provocó que a Sebastián Beccacece se labre un acta y que la misma llegue a manos de un fiscal. El documento expone que buscó incitar la violencia. Algo que se encuentra penado con dos tipos de sanciones: una multa económica que va desde los 10 mil a los 50 mil pesos, o un arresto que puede variar entre cinco y 30 días.

El enojo de Beccacece

Posibles sanciones

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados