Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lanús

DEPORTES

Video: después de un escándalo que casi terminó a las piñas, Lanús le ganó a Independiente y es puntero

El Granate se quedó con la victoria.

La lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional se encuentra al rojo vivo. Algo quedó demostrado en el partido que Lanús hace minutos le ganó a Independiente en Avellaneda. En el medio, una decisión arbitral errónea provocó un escándalo que por poco casi terminó a las piñas. ¿Qué pasó? ¿Quiénes estuvieron involucrados?

En la tarde del lunes, el Estadio Libertadores de América presentó a dos equipos que disponen de grandes chances para quedarse con el título de campeón. Aunque la victoria fue para el Granate porque se impuso por 1-0. El tanto fue marcado por José López, por la vía área, en la primera jugada de peligro que se dio en el segundo tiempo.

Sin embargo, «lo más atractivo de la jornada» se dio en el final de la primera parte. Porque Silvio Trucco decidió amonestar a Tomás Belmonte por una falta que Lucas Romero recibió desde atrás. Al poseer una amarilla, esto generó que el volante vea la roja. Pero de manera equivocada. Debido a que el autor de la infracción había sido otro jugador, el Pepe Sand.

Lo cual alentó a que el volante de 23 años explote de bronca y demore su salida del campo de juego. «Pecho frío», expresó cuando se encontraba realizando el trayecto hacia el vestuario visitante. Una frase que fue escuchada por un colaborador de Julio César Falcioni que enseguida lo increpó, y lo invitó a pelear. Por ende, la situación alteró el desenlace del partido, ya que se suspendió por unos minutos.

La tabla de la Liga Profesional

De momento, Lanús se encuentra en lo más alto de todo con 24 unidades. Pero el panorama podría llegar a cambiar en la tarde del martes, ya que Talleres jugará ante Platense en la provincia de Córdoba. Si se queda con los puntos, también ocupará la primera posición. En el tercer lugar quedó Independiente que corre el riesgo de ser superado por River, que jugará el miércoles frente a Newell’s.

La polémica en el puerta del vestuario

El gol de Lanús

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados