Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

Video: el blooper de la fecha fue de Independiente que perdió por goleada ante Godoy Cruz en Avellaneda

El Rojo perdió y feo en condición de local.

La agenda de la jornada 13 de la Liga Profesional continuó en la tarde del domingo, y presentó la sorpresiva goleada de Godoy Cruz ante Independiente en el Estadio Libertadores de América. Debido a que se impuso por 4-1. El primer tanto, de los cincos que se marcaron, se produjo de una manera algo llamativa, que podría darle la etiqueta del blooper de la fecha. ¿Cómo fue?

«Es el equipo del Traductor», expresaron los jugadores del Tomba el pasado miércoles en Córdoba y hace minutos en Avellaneda. A razón de que Diego Flores antes de arribar a la Argentina se desempeñaba en el cuerpo técnico de Marcelo Bielsa y era el encargado de traducirle sus indicaciones a los profesionales del Leeds United.

El nuevo cuerpo técnico está generando una verdadera revolución en Godoy Cruz. Porque hasta el momento disputó cinco partidos y no conoció la derrota. Pero, lo más sobresaliente son los resultados que obtuvo. Ya que a Gimnasia y Esgrima, Aldosivi e Independiente les ganó por cuatro goles de diferencia. En el medio empató con Sarmiento de Junín y eliminó a Racing de la Copa Argentina desde el punto penal.

Lo expuesto esta tarde señala que el marcador se abrió a los 23 minutos del primer tiempo con un gol en propia puerta de Thomas Ortega. El joven volante quiso frenar el balón pero no puso bien el pie y esto provocó que rebote hacia adentro. Luego, la victoria se terminó de consolidar con una interesante propuesta de juego asociado y presión alta.

Sin cambios en la tabla

Los primeros lugares de la Liga Profesional no presentaron alteraciones, porque Talleres de Córdoba sigue primero, mientras que River se posiciona como el único escolta. Por otro lado, la derrota de Independiente se suma a la de Lanús frente a Arsenal. En tanto que Estudiantes de La Plata no pudo con Platense, ya que se durmió y le empataron el partido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados