Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Braian Romero

RIVER PLATE

Video: el emocionante gesto de Braian Romero con un hincha de River que lo estaba esperando

El delantero hizo emocionar a todos con su actitud a la salida del entrenamiento.

Braian Romero arribó a River en el último mercado de pases y rápidamente se fue ganando el corazón de todos los hinchas con sus goles y sus declaraciones de amor por la banda roja. Y quien hizo emocionar al país cuando contó su superadora historia de vida, ahora hizo emocionar a más de uno con el gesto que tuvo con un fanático a la salida del entrenamiento en Ezeiza.

A lo largo de estos siete años desde la asunción de Gallardo, una de las principales virtudes del entrenador es el sentido de pertenencia que generó en los millonarios. Todos se sienten parte y en una semana especial por el Superclásico que se avecina, los hinchas mostraron su apoyo en la puerta del predio de Ezeiza, donde River se entrena.

Y a la salida de la práctica matutina, cerca del mediodía, los jugadores fueron saliendo en sus vehículos del predio, donde los hinchas aguardaban por ellos. Algunos pasaron desapercibidos, pero Braian Romero se detuvo a firmar autógrafos, camisetas y hasta se bajó del auto para fotografiarse con Gonzalo Leiva, un fanático en silla de ruedas.

La actitud del delantero hizo emocionar a todos los hinchas presentes que le rindieron un aplauso a modo de agradecimiento. Y como dice el dicho, un gesto vale más que mil palabras: lo que para Romero significó bajarse del vehículo, para Gonzalo Leiva se convirtió en un momento inolvidable que guardará por siempre en su vida.

Inmediatamente se publicó el video en las redes sociales los usuarios no tardaron en agradecerle al delantero. Y a cuatro días del gran Superclásico contra Boca en el Monumental, Romero todavía no tiene un lugar asegurado en el once que planea Gallardo pero de lo que sí está seguro es que se metió en el corazón de los fanáticos millonarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados