Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez
Fuente: Inter oficial

DEPORTES

Video: el golazo de Lautaro Martínez para el Inter en el empate contra Atalanta por la Serie A

El argentino abrió el marcador.

Por la 6° fecha de la Serie A, el Inter empató contra Atalanta por 2 a 2 en condición de local. Lautaro Martínez abrió el marcador con un verdadero golazo. Pero el visitante reaccionaria y daría vuelta el resultado al término del primer tiempo. Finalmente a pocos minutos del final el bosnio Edin Džeko sellaría la igualdad definitiva. Hasta el momento el equipo de Simone Inzaghi mantiene la 3° posición con 14 puntos.

Lautaro Martínez se encuentra realizando una buena temporada. Con el de hoy ya lleva cuatro goles en cinco partidos, por lo que si mantiene este alto promedio luchará este año por el título de “Capocannoniere”, es decir el máximo goleador de la Serie A. El próximo desafío del Inter será ante el Shakhtar Donetsk este martes 28 a partir de las 13.45 hrs por la 2° fecha de la UEFA Champions League.

Dicho esto, el líder de la liga italiana de momento con 16 unidades es el Milán, quien hoy venció al Spezia por 2 a 1 en condición de visitante. Los partidos que aún restan por disputarse en esta fecha son los siguientes: Genoa Vs Hellas Verona, Juventus Vs Sampdoria, Udinese Vs Fiorentina, Sassuolo Vs Salernitana, Empoli Vs Bolonia, Napoli Vs Cagliari, Venezia Vs Torino, y finalmente el clásico entre Lazio y Roma mañana a partir de las 13.00 hrs.

El insólito momento que vivió Dibu Martínez

Por otro lado, hoy también se disputaron varios partidos correspondientes a la Premier League. Uno de los más trascendentes fue la victoria del Aston Villa por 1 a 0 contra el Manchester United en Old Trafford. Al final del compromiso el arquero argentino Dibu Martínez vivió un insólito momento, y es que en tiempo de descuento el local contó con un penal a favor.

En ese momento el portero de la Selección Argentina desafió a Cristiano Ronaldo a que lo patee, pero finalmente Bruno Fernandes terminó siendo su ejecutor. El portugués desvió su remate por encima del travesaño y pocos minutos después el árbitro dio por concluido el partido. En vista a la victoria y a la valla invicta, Dibu Martínez comenzó a bailar y fue tendencia en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados