Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Video: el golazo del juvenil de River que se fue a Godoy Cruz para sumar minutos, ¿Gallardo se equivocó?

El canterano dibujó un bombazo que por ahora es el gol de la fecha.

Tras el receso por las PASO, la Liga Profesional volvió a cobrar vida y en la tarde del lunes se decretó el comienzo de la jornada número 11 del torneo. Uno de los primeros partidos que trajo esta nueva fecha fue el que Aldosivi y Godoy Cruz protagonizaron en Mar del Plata. La visita ganó por 4-1, y un juvenil de River anotó un golazo desde media distancia. ¿Gallardo se equivocó?

El segundo encuentro de la fecha presentó un aluvión de goles, porque el Tomba se encendió en el complemento y marcó cuatro tantos. Ya que Martín Ojeda abrió el marcador a los 64 minutos. Luego, Sebastián Lomónaco y Ezequiel Bullaude extendieron la diferencia. En el medio, Martín Cauteruccio estableció el descuento para el Tiburón. Sin embargo, la esperanza se esfumó cuando Elías López sacó un bombazo desde media distancia que fue imposible para José Devecchi.

A mediados de febrero, el joven lateral de 21 años recibió un ofrecimiento para poder sumar minutos en Godoy Cruz. Esto generó que posea una charla con Marcelo Gallardo sobre si le convenía aceptar la propuesta o quedarse a pelearla. No obstante, el técnico le informó que lo mejor era salir para adquirir experiencia. Por lo tanto, se decidió celebrar una préstamo por 12 meses, con opción de compra del 50% de su ficha.

¿Qué dicen sus estadísticas? Hasta el momento lleva disputados 18 encuentros, de los cuales 16 los afrontó dentro de la formación titular. De hecho, hace poco sufrió una lesión que pudo haberle generado cierta pérdida de terreno, pero al recuperarse fue reincorporado con urgencia al primer equipo. Esta tarde, ante Aldosivi, Elías López logró marcar un golazo, siendo el primero en su etapa como jugador profesional.

«Me encantaría volver a River a pelear un puesto hoy en día. Son mis orígenes. Si me decís hoy, vuelvo con mucha más experiencia, muchos más partidos y eso te ayuda. Ojalá que se pueda dar. Cuando me fui, Gallardo me dijo que era una muy buena oportunidad para que justamente agarre ritmo», reconoció el canterano hace un tiempo en una entrevista para La Página Millonaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados