Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Papu Gómez

DEPORTES

Video: el Papu Gómez hizo delirar a todo el Monumental con un show a puro baile

La gente lo ovacionó y el Papu reaccionó con su clásico baile.

La Selección Argentina vivió una noche a puro festejos en el estadio Monumental, que contó con público por primera vez luego de más de un año y medio de espera. Con tres goles de Lionel Messi, la Albiceleste le ganó 3-0 a Bolivia y celebró con los 21.000 hinchas la obtención de la Copa América de Brasil. Y como no podía ser de otra manera, el Papu Gómez protagonizó un momento imperdible a puro baile.

Tras las bajas de los cuatro jugadores argentinos que se desempeñan en la Premier League, entre ellos Giovani Lo Celso, el entrenador Lionel Scaloni tenía una gran duda sobre el sector izquierdo del ataque. Optó por el Papu Gómez y si bien tuvo arranques interesantes y no pudo gravitar, se llevó todos los flashes de las cámaras una vez que el encuentro finalizó.

Los 21.000 hinchas presentes en el Monumental estaban aguardando con ansias el festejo del post partido con el trofeo de la Copa América y los jugadores dando la vuelta olímpica. Pero minutos antes de que eso ocurra, toda la gente empezó a corear el nombre del Papu para que baile y como es costumbre en él, accedió y se tiró unos pasos.

Primero lo hizo cerca de las tribunas Belgrano y Sívori, donde se encontraban sus familiares y cercanos y luego bailó al ritmo de Los Totora con el trofeo de América al lado suyo y en compañía con Nicolás Otamendi. El jugador más carismático del plantel lo hizo otra vez y todos los hinchas enloquecieron con los pasos del Papu Gómez en el primer partido de la Selección como local luego de haber hecho historia en Brasil.

Los próximos partidos de la Selección

Luego del triunfo 3-0 sobre Bolivia, la Albiceleste dio un gran paso en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en menos de tres semanas los jugadores se volverán a reencontrar: la Selección Argentina jugará el jueves 7 de octubre frente a Paraguay de visitante y luego recibirá a Uruguay, el domingo 10, y a Perú, el jueves 14.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados