Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Messi ingresando al hotel

DEPORTES

Video: el tierno gesto de Messi con un niño brasileño que recorre el mundo

La Selección Argentina enfrentará a Brasil en Sao Pablo.

En el día de hoy Argentina enfrentará a Brasil por una nueva fecha de la Eliminatorias de la Conmebol de cara al Mundial de Qatar 2022. Pero en la jornada de ayer un hecho curioso tuvo lugar, y es que mientras el conjunto de Scaloni se disponía a regresar al hotel en Sao Pablo tras entrenar, un niño brasileño burló la seguridad y llegó hasta Lionel Messi. El tierno gesto del capitán de la Albiceleste fue captado en video y está recorriendo el mundo.

Mientras el niño era capturado, Messi lejos de alterarse decidió acercase y tomarse una foto con él. Posteriormente el joven volvería para con su familia tras haber vivido un momento que seguramente nunca olvidará. Dicho esto, las imágenes mostraron al astro argentino en buenas condiciones tras las dudas generadas por la patada sufrida ante Venezuela. Por lo que seguramente será titular en el ya mencionado compromiso contra el conjunto de Tite.

Argentina llega a este partido ocupando la 2° posición de la tabla con 15 unidades, producto de cuatro victorias y tres empates. Mientras que Brasil suma puntaje perfecto, habiendo recibido además solo dos goles en contra. Por otro lado la Canarinha jamás perdió a lo largo de la historia de las eliminatorias en su cancha, por lo que básicamente se trata de un partido muy complejo. Aunque al mismo tiempo, es una oportunidad histórica para el equipo de Scaloni.

La palabra de Scaloni

Justamente el DT de la Selección Argentina habló con los medios en la conferencia de prensa previa a los compromisos. Allí, hizo referencia a la ausencia de jugadores que posee Brasil en vista a la negativa de algunas ligas por cederlos: “Brasil sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo. El buscar soluciones (por la falta de jugadores) enriquece a los entrenadores”.

Además aun no confirmó al equipo: “Tengo una idea de cómo formará el equipo. Probablemente haremos algunos cambios pensando en la continuidad de partidos”. Cerrando con estas palabras: “Los cambios no van por una cuestión de gustos, porque está demostrado que todos han rendido. Es importante poder disfrutar de todos y que el equipo no se resienta”. El compromiso comenzará a partir de las 16.00 hrs.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados