Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Video escandaloso: el momento en que las autoridades interrumpen el partido entre Brasil y Argentina

Un autoridad del gobierno brasileño freno el encuentro a pocos minutos de su comienzo.

La CONMEBOL nuevamente queda expuesta ante los ojos del mundo del fútbol por la desorganización a la hora de presentar un partido. Porque hace minutos se confirmó que el clásico entre la Selección de Brasil y la Selección de Argentina quedó suspendido. El video escandaloso del momento muestra cómo las autoridades locales irrumpieron en el campo de juego para frenar el desplazamiento de la pelota.

A los cuatro minutos, un integrante de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) se hizo presente en el terreno del estadio del Corinthians. El cual fue interceptado por Marcos Acuña y Nicolás Otamendi que lo invitaron a retirarse, y ante la negativa es cuando la situación comenzó a escalar en tensión. Porque tiempo después se confirmó la cancelación del cotejo.

¿Qué sucedió? Las autoridades del gobierno de Brasil se negaron a que Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso puedan afrontar el duelo. A razón de que provienen desde el Reino Unido, un lugar que es considerado de alto riesgo gracias a la pandemia del coronavirus. Por lo tanto, las normas establecen un proceso de aislamiento de 14 días que los mencionados no cumplieron.

En la noche del sábado hubo un intento para proscribir a los futbolistas, el cual se resolvió con una reunión de urgencia entre las autoridades de ANVISA, CONMEBOL, CBF y AFA. Tras una serie de intercambios, se acordó que todo se iba a desarrollar con normalidad. Aunque en horas del mediodía del domingo, se realizó otra tentativa más en la puerta del hotel de la delegación de Argentina.

En resumen, el partido quedó suspendido, y ahora será el momento para que las autoridades de CONMEBOL y FIFA ingresen en acción. Puesto que deberán decidir quién es el culpable de que el encuentro no se lleve a cabo. Lo cierto, es que la Argentina no va a recibir ningún tipo de castigo porque casi que fue empujado a jugar con desventaja deportiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados