Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

Video: la emocionante reacción de un niño cuando Messi para a firmarle un autógrafo

El astro argentino fue protagonista de un emotivo momento.

Mañana a partir de las 16.00 hrs, el PSG debutará en la UEFA Champions League ante el Brujas en condición de visitante. Siendo así, el conjunto de Pochettino ya se encuentra en Bélgica, y en el día de hoy se filtró un video en donde se capta la emocionante reacción de un niño cuando Lionel Messi se acerca para firmarle un autógrafo. Muchos esperan que el capitán de la Selección Argentina sea titular.

De hecho, la posible formación del PSG es la siguiente: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembé, Abdou Diallo; Ander Herrera, Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. Un dato importante es que Ángel Di María no viajó con el equipo a Bélgica porque arrastra una sanción. Fue expulsado en las semifinales de la última edición de la Champions ante el Manchester City.

En el día de hoy Mauricio Pochettino habló con los medios y compartió estas palabras: “La presión existe en todos los grandes clubes. La Champions, obviamente, sigue siendo un objetivo importante”. Además se refirió al Brujas y sus fortalezas: “Es un equipo tremendamente físico con buenos jugadores. Este tipo de partidos te demandan una concentración absoluta. Tenemos respeto absoluto por todos los rivales, llevarnos tres puntos es el objetivo”.

El calendario de Messi

Tras el partido contra Brujas, el PSG regresará a Francia para disputar las próximas fechas de la Ligue 1. Disputará el clásico de Francia ante el Lyon el domingo 19 en el Parque de los Príncipes. Más adelante enfrentará al Metz el miércoles 22 y al Montpellier el sábado 25. Finalmente cerrará el mes de septiembre versus Manchester City el martes 28 en Inglaterra por la 2° jornada de la Champions.

Tras dichos compromisos, Messi viajará a Sudamérica para disputar una nueva triple fecha de eliminatorias. El jueves 7 de octubre Argentina enfrentará a Paraguay en Asunción, mientras que el domingo 10 y el jueves 14 recibirá a Uruguay y Perú respectivamente. Es posible que uno de esos partidos se organice en el Estadio Monumental y otro en Santiago del Estero, Mendoza o Córdoba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados