Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

Video: las enormes atajadas de Franco Armani que le dieron la victoria a River frente a Central Córdoba

El arquero fue clave en la victoria del Millonario.

Las acciones que se dieron en el Estadio Único Madre de Ciudades presentaron que River se quedó con la victoria frente a Central Córdoba. A razón de que supo golpear en los momentos exactos. Sin embargo, el resultado no permite reflejar lo importante que fue la figura de Franco Armani. Ya que en varias oportunidades despejó remates que podrían haber arruinado el marcador.

En la primera tiempo, el Ferroviario no desarrolló jugadas de peligro que invocaran la presencia del experimentado arquero. Algo que cambió de forma rotunda en la segunda parte. Porque a los nueves minutos le contuvo un remate a Leandro Sequeira. Luego, un cabezazo de Milton Giménez fue desarticulado por los reflejos del Pulpo. Pero la jugada más significante fue la que se dio cuando el marcador estaba 2-1.

Porque Claudio Riaño le ganó la marca a Robert Rojas y entró en soledad al área para celebrar el empate. No obstante, Franco Armani se hizo gigante y le contuvo el disparo. A pesar de que la pelota pasó por debajo suyo, ésta rebotó en el palo y le regresó a sus manos. No solo tuvo los reflejos necesarios para evitar los goles, sino que también la suerte estuvo de su lado.

«A veces se hace repetitivo, pero lo tengo que decir, hay que estar cuando el equipo me necesita porque esa es mi labor. Lo fundamental, y que siempre rescato, es que todos hacen un esfuerzo grandísimo en los 90 minutos para conseguir la victoria. Estoy contento por seguir en este camino, estar en la parte de arriba de la tabla y no perderle pisada a Talleres«, manifestó el arquero en ESPN.

Las actuaciones de Franco Armani bajo los tres palos le valieron un importante reconocimiento por parte de los hinchas. Ya que en una encuesta organizada por River, el arquero fue elegido como la figura de la noche. Algo que coincide con lo visto a lo largo de los 90 minutos. «Es una alegría enorme volver a contar con ellos», reconoció sobre el Superclásico y la vuelta del público al Monumental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados