Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Captura de TyC Sports

DEPORTES

Video: las primeras imágenes de Lionel Messi después de la dura patada que recibió ante Venezuela

Un patada lo pudo haber dejando sin actividad profesional por un largo tiempo.

El país se paralizó en la primera media hora del encuentro. A razón de que Lionel Messi recibió una dura plancha que pudo haberle generado la fractura de su tibia y peroné. Sin embargo, el mejor jugador del planeta continuó dentro del campo de juego y completó el cruce ante Venezuela. Aunque con el paso del tiempo suelen aparecer las molestias, y esta mañana las cámaras televisión captaron su llegada a San Pablo. ¿Qué se pudo apreciar? ¿Podrá jugar contra Brasil?

Tras la lesión de José Manuel Velázquez, el cuerpo técnico de Leonardo González decidió realizar una modificación de urgencia. La cual alentó el ingreso de Luis Adrián Martínez para equilibrar la zona de la defensa. Pero su presencia en el cotejo fue muy corta. Porque en su primera intervención cruzó al atacante del PSG con una plancha que fue considerada como criminal.

De hecho, la jugada para Leodán González, que ofició como árbitro del partido, no fue considerada de peligro, ya que dio continuidad. Pero, el VAR debió intervenir porque en la repetición se pudo apreciar de gran manera la infracción sobre Messi. No obstante, las imágenes no tienen correlación con lo que vino después. Debido a que el astro no presentó problemas para completar el compromiso.

Esta mañana, la delegación de la Selección Argentina arribó a Brasil para afrontar el próximo partido de las Eliminatorias Sudamericanas y las imágenes del Capitán son muy alentadoras. Puesto que presentó un andar sin dificultades. Sin embargo, el cuerpo médico lo va a someter a una serie de estudios para descartar cualquier tipo de contratiempo.

Hay que recordar que los dirigidos por Lionel Scaloni volverán a entrar en acción el próximo domingo 5 de septiembre, en el horario de las 16 y lo harán en el campo de juego del Estadio Neo Química de la ciudad de San Pablo. Este encuentro corresponde a la fecha 6, la cual se suspendió por problemas relacionados con la pandemia del coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados